En medio de las estrellas, los astros vislumbran el lado de luz y el lado oscuro de cada signo, lo que hacemos bien y lo que no y a la vez en qué actuamos que nos hacen destacados entre nuestros pares del mismo signo o de los otros once del zodiaco. Nos ayudan a descifrar los defectos para poderlos enmendar y mejorar ya que siempre se puede ser mejor en muchos aspectos de la vida. Estos astros, nos enseñan las habilidades, para poderlas cultivar y aprender a manejarlas. Si eres del signo Cáncer, sabrás que amas tu hogar y te rodeas por personas con las que te sientes seguro. Tienes una coraza, como el cuerpo del cangrejo, para que no te lastimen. Dentro de ti hay un ser noble y bonachón.
Compartimos tus habilidades más destacadas, para que puedas mejorar tu autoconocimiento y tomar lo bueno para optimizarlo.
1. Empático con las personas. Puede descifrar los sentimientos e intensiones de los otros. Siempre tiene una visión positiva de quienes lo rodean y no falla cuando sigue su intuición. Es muy sensitivo y siempre tiene una palabra de ánimo y confortable para los demás. Es digno de confianza pero cree que todos son iguales a él. No suele ser precavido.
2. Son grandes comunicadores. Su misma empatía, los hace poder expresarse con facilidad. Buscan las palabras adecuadas a cada público y saben improvisar. Son valorados por ser confiables y hombres de palabra. Por esta razón destacan en el ambiente político, de las leyes y medios de comunicación.
3. Saben solucionar problemas, de forma práctica y sencilla. Ven siempre el vaso medio lleno y por eso que no les cuesta encontrar una salida a los problemas o dilemas de la vida. Son buscados como buenos consejeros y juzgas de buena forma, por su estabilidad emocional. Como son hogareños y de buen trato, son referentes como personas modelos de vida familiar y religiosa.
4. Laboriosos y diligentes. No tienen miedo al trabajo arduo y se esfuerzan por hacerlo bien. Perfeccionistas, suelen ser duros para auto evaluarse. No se permiten errores y son, generalmente, igual de duros con su equipo de trabajo.
5. Creativos y de gran ingenio. No les gusta ser protagonistas, más bien son genios que ponen las ideas para que otros las desarrollen y se luzcan. A veces, temen ser juzgados por lo que no siempre expresan con libertad sus proyectos y metas.
Su sensibilidad y apertura emocional, puede convertir a Cáncer en un imán de personas que deseen aprovecharse o que confundan sus sentimientos hacia este signo. Tiene cierta influencia sobre los demás, solo que no lo hace conscientemente. Más bien se vuelve como un referente o un ejemplo de buena conducta o proceder. Son excelentes administradores de sus finanzas y no despilfarran en banalidades. Siempre tienen dinero, y suelen ser comerciantes o empresarios. Más si el negocio se relaciona con el mar, su elemento regente. Les gusta cocinar y pasar tiempo en su casa, con su familia, con la tranquilidad del hogar.