Los astros en el horóscopo tienen un significado en la vida. Representan valores, debilidades, dificultades, fortalezas y hasta emociones. Pensando en esto vamos a indicarte que simboliza cada astro. De esta forma tendrá un visión general de cómo cada astro aporta algo a la vida. No olvides que en medio de actividades y acciones individuales somos un todo. Esta forma de ver el cosmos es algo que incluso hacen los especialistas en esta área. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente post y no te pierdas ni una palabra.
¿Qué representan los astros?
Comenzaremos con el emprendedor es decir; Aries. Este astro hace referencia a la fuerza y voluntad del mundo. Es el Dios creador y el principio del todo. Se ejemplifica con la batalla dispuesta a luchar y vencer gracias a sus propias defensas. Por su parte, Tauro se asocia a la energía controlable del planeta tierra. Combina lo sublime con lo terrenal. El toro establece las bases basado en la perseverancia y el trabajo. Da vida y movimiento al todo.
Seguidamente tenemos a Géminis. Los gemelos representan la dualidad entre lo espiritual y material. Los complementos naturales y personales son una realidad con las vibraciones que este astro trasmite al planeta tierra. Cáncer por su parte es la fertilidad en la madre tierra dirige los ciclos reproductivos en el mundo animal, vegetal y humano. Son pilares de la familia. Leo en cambio es la valentía y el orgullo. Es sinónimo de grandeza. Es la toma de grandes decisiones que cambian el curso del mundo. Guían a las masas y son líderes continentales.
Valores y principios
Virgo por su parte, es el reflejo de la lealtad y la humildad. La Virgen es la responsable de castigar el mal en lo terrenal. Vienen a impartir justica bajo su perspectiva de equidad. Es prudencia y sentido de la responsabilidad. Libra es sinónimo de libertad y justicia. Dan al mundo estos importantes valores que son indispensables para que la vida en sociedad sea justa y armoniosa. Logran el equilibrio entre la sustancia y esencia, algo difícil de obtener en la vida diaria. Escorpio es pasión, penetración, cambios, transformaciones y profundidad. Los escorpiano aportan esto a la vida diaria. Sagitario por su parte armoniza la materia con el espíritu.
Hace que ambos logren el equilibrio perfecto y que se manifieste a través de la naturaleza y el bienestar de las diferentes razas que viven en la tierra. Capricornio es la evolución del ser humano. Los logros que una persona obtiene de acuerdo a sus propias creencias e ideas. Construye estructuras sólidas para perdurar en el recuerdo así haya dejado el plano terrenal. Acuario por su parte es progreso. Es la mejora de lo que exista. La inconformidad y la búsqueda de satisfacciones para hacer de esta vida algo mejor. Es la lucha de los vulnerados y su máximo defensor. Por último, Piscis es la conexión directa entre lo espiritual y lo terrenal. La conexión con el mundo superior, el karma de vidas pasadas.