Cada astro del Zodiaco tiene un tiempo de regencia en el año. Esto hace que la energía se mueva y por supuesto que cada 365 días celebremos por ejemplo ¡nuestro cumpleaños! Muchas veces las personas se confunden sobre las fechas exactas de ingreso y salida de los astros, por falta desconocimiento. Recuerda además que este dato es vital para determinar qué tan compatible se puede ser con una persona. Por tal razón, hemos decidido indicarte cuales son los tiempos de duración de los signos que integran el Zodiaco. Por ello, te pedimos que sigas leyendo y no pierdas ningún detalle de esta información.
A todo astro le llega su momento
A diferencia de lo que muchos piensan Aries es el primer astro del horóscopo ¡así como lo lees! Este entra en regencia directa el 21 de marzo y cierra su ciclo el 19 de abril. Tiene la influencia poderosa del elemento fuego y está hecho de la mejor madera para emprender proyectos y lograr el éxito. Seguidamente tenemos Tauro que inicia su periodo el 20 de abril y termina el 20 de mayo. Tauro es un integrante modelo del elemento tierra y su principal cualidad es la de multiplicar ingresos, recuerda que los representados en el toro aman el dinero y están destinados a obtenerlo de forma honesta.
Luego llegan los regentes de Géminis, quienes comienzan su influencia el 21 de mayo y salen el 20 de junio. Son parte del componente de aire y son creativos en su máxima expresión. Siguiendo el orden le toca el turno a Cáncer quien hace de las suyas a partir del 21 de junio y culmina el 22 de julio para dar paso al león de la selva, nos referimos a Leo. Este regente del Sol impacta desde el 23 de julio y finaliza el 22 de agosto con un espíritu y corazón en llamas.
¿Cuándo influyen los demás signos?
Continuando con el orden de ideas esta Virgo lo cuales pertenecen al elemento tierra y entran en fase directa desde el 23 de agosto para cerrar su influencia el 22 de septiembre. Los virginianos destacan por ser los perfeccionistas del Zodiaco y algo quisquillosos en su forma de ser. Seguidamente esta Libra quien viene a poner un poco de equilibrio en el tiempo comprendido del 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. Ellos son del aire por ello, su forma de pensar está basado en la libertad, el respeto y la justicia.
Posteriormente tenemos a Escorpio el cual desborda pasiones a partir del 23 de octubre y cierra el ciclo el 21 de noviembre para dar paso al optimista de Sagitario. Este último es el integrante del elemento fuego y hace que sus nativos nazcan durante el periodo que va del 22 de noviembre para culminar el 21 de diciembre. Capricornio por su parte influencia una de las épocas más bonita: la navidad el 22 de diciembre al 19 de enero mientras Acuario llega el 20 de enero y se marcha el 18 de enero. Para cerrar esta Piscis un signo del elemento agua con un nivel de intuición supremo que impacta desde el 19 de enero hasta el 20 de marzo.