Todas las personas siempre tienen temor a algo y esto no significa que sean cobardes, por el contrario sentir este tipo de sentimientos en normal. Recuerda que los miedos deben ser vistos como retos que requieren superarse para crecer de forma individual. Hay seres humanos que temen a cosas realmente alocadas, pero como dice la frase: en la villa del señor hay de todo ¡en cuanto a miedos tampoco hay excepciones! Pensando en esto hemos decidido indicarte a través de este post cuales son los temores más comunes de cada signo del Zodiaco, así que ¡sigue leyendo! Y no pierdas ningún detalle.
¿Le temes a la oscuridad?
Aunque los nativos de Aries se caracterizan por ser valientes y luchadores esto no significa que sean inmunes, por el contrario los carneros tienen miedo al fracaso. Los arianos viven para alcanzar el éxito y luchan para obtenerlo pues sentir que fracasan en algo es sinónimo de gran decepción. Por su parte los nativos de Tauro huyen de la pobreza, perder sus bienes materiales no solo es un gran castigo sino que es su mayor miedo así no lo manifiesten con recurrencia. Géminis en cambio posee un temor incontrolable al matrimonio ¡Así como lo lees!
Los gemelos del Zodiaco tratar de huir a los compromisos, pues estar atado a una sola persona en un pensamiento indeseado que ronda su mente además la ¡vida hay que disfrutarla sin ligaduras! Ahora bien, en el caso de Cáncer su mayor pánico es perder la familia. Los cancerianos viven para construir este núcleo y anhelan que siempre esté unido y feliz sin embargo, todo se ensombrece cuando se deja vencer por sus grandes temores, una familia inestable y desunida. Leo en cambio teme a equivocarse, en especial cuando se trata de decisiones trascendentales. Errar es de humanos pero ellos no entienden esta frase y el subconsciente los traiciona.
Más temores
Siguiendo el orden de los astros llega el turno de Virgo quien teme al desorden y a las baterías, pues estos son los agentes número uno y dos para contraer enfermedades. Los virginianos cuidan mucho la salud pues no les gusta pasar dolor ni mucho menos tener una enfermedad. En cuanto a Libra su mayor miedo son los insectos y perder la libertad. Para ellos estas dos razones representan un pánico incontrolable. Escorpio en cambio teme a no ser querido. Estar solo y no tener una persona que amar es uno de sus miedos más tangibles.
Ahora bien, en el caso de Sagitario el temor principal de ellos es tener una vida aburrida y tranquila. Es necesario que los sagitarianos siempre estén en constante movimiento. Capricornio en cambio le dan temor los cambios. A la cabra le cuesta aceptar modificaciones en su vida diaria por lo general, son muy conservadores y las ideas dinámicas y los procesos de transformación se convierten en una verdadera pesadilla. Acuario por el contrario le da miedo el no progreso mientras que los regentes de Piscis temen a las confrontaciones emocionales.