A todos se nos puede olvidar algo, pero a decir verdad hay personas que se la pasan dejando las cosas en todas partes y omitiendo labores. Algunas han llegado a niveles realmente preocupantes y olvidan cosas que son de gran trascendencia. Si esto te pasa a ti, no te preocupes. Quizás no se trate de ninguna enfermedad de la mente o condición y probablemente la culpa sea de tu signo ascendente. Existen signos que están destinados a olvidarse de miles de cosas. Lo hacen una y otra vez y aunque conocen la magnitud de sus errores, simplemente repiten en esta conducta sin saber porque. A continuación te dejamos el ranking de los signos del zodiaco más olvidadizos.
Virgo y Libra ocupan los primeros lugares entre los signos de poca memoria
Virgo y Libra parecen ser en efecto, lo signos de peor memoria en todo el zodiaco, aunque de formas completamente diferentes. Virgo es un signo bastante organizado mentalmente cuando se dedica a pensar algo y la verdad es que los mejores planes salen de su cerebro. Ellos son lógicos, intuitivos, sagaces, inteligentes y cuando piensan en algo simplemente tratan de entender su trasfondo. Pero la mentalidad planificada de Virgo solo sirve en términos teóricos. En el trabajo y el estudio esto le generará dividendos, pero en la vida cotidiana los regidos de la virgen son los más despistados.
Probablemente lo que ocurre es que se concentran en pensar en cosas tan importantes que los pequeños detalles se pierden entre tanto análisis. Este es el típico signo que deja las llaves, la identificación, el celular e incluso, la chaqueta. Pueden pasar horas mientras ellos sienten que algo les falta y luego entre algún recuerdo ellos caen en cuenta. Algo similar es Libra, el cual por andar de romántico y distraído no se fija en ciertas cosas que son simplemente básicas. Este signo tiene dotes intelectuales y también saben lo que deben hacer, pero a menudo olvidan aspectos tan vitales como el nombre o la edad de una persona. La memorización no es su fuerte, debido a que ellos prefieren pensar mediante la reflexión. De hecho, a este signo le cuesta el aprendizaje memorizado.
Sagitario y Cáncer no se quedan atrás
Pareciera que los signos más intelectuales son propensos al olvido. Esta tendencia la corroboramos con Sagitario, el tercero en nuestro ranking de los signos más olvidadizos. Ellos olvidan ideas y discursos enteros, porque siempre están hablando o explicando algo. Este es el tipo de regidos que pueden contarnos una misma historia más de 4 veces porque simplemente no tiene consciencia de que ya nos ha hecho el relato antes. Su pensamiento profundo y la dedicación que tienen a buscar soluciones intelectuales, hacen que las pequeñas cosas pasen desapercibidas a veces. Cáncer también puede olvidar bastantes cosas, en medio de su pereza y ganas de dormir característicos. Las faenas se olvidan a conveniencia pero también, porque simplemente no tienen cabida en el mundo de los cancerianos. El último en este top cinco es Géminis, el cual tienen tantas cosas en que pensar que se le puede escapar alguna con facilidad.