Hay tragedias naturales que nos marcan como personas, pues las victimas casi nunca lo esperan y todos actúan de forma diferente. Ciertamente, esta última idea es que la que hace la diferencia entre el caos y la calma. Por eso, en este post hemos decidió indicar cómo se comportan los signos del Zodiaco ante un terremoto, pues así podemos tomar como ejemplo de quienes actúan de manera correcto y aquellos que deben corregir su accionar para evitar una catástrofe mayor. Por lo tanto, sigue leyendo este interesante post.
Cada uno en su rol
Cuando la tierra tiembla Aries se siente como pez en el agua ¡así como lo lees! Es posible que sientan un poquito de pánico pero no lo demostraran en ningún momento. Comenzaran a dar instrucciones a todos los demás para evitar pérdidas mayores sacaran el líder que llevan por dentro. Seguidamente tenemos a Tauro entrara en un desespero total y correrá directo a la nevera para tratar de agarrar algunas provisiones por si queda encerrado en algún lugar sin considerar que la comida es en lo que menos debe pensar ¡Salva tu vida Tauro! Luego se encuentra Géminis quien dirá ¡Qué estrés porque se van todos de la fiesta!
Y cuando por fin entienda que está en medio de un terremoto no sabrá si salir corriendo y esperar un poco más a ver si la diversión continúa. Ahora bien, en el caso de Cáncer gritaran a todos su familiares que salgan de inmediato pues ellos son los más importantes eso si lo harán con mucha histeria y drama como solo el cangrejo sabe hacerlo. Seguidamente tenemos a Leo quien es el héroe de la historia ellos buscaran salvar a todo aquel que se le atraviese, la abuelita, el enfermó, la planta, el perro, el pájaro, el niño y todo aquel ser vivo que exista para demostrar que están hechos de un verdadero corazón valiente.
El temblor continúa en el resto del horóscopo
Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Virgo quien debe ser el ejemplo a seguir de los demás astros. Ellos mantienen la calma y saben cómo actuar sin importar en la situación en la que estén. Los virginianos son de los que han leído sobre primeros auxilios y medidas de seguridad ante terremotos así que ante este hecho ellos están preparados. Luego tenemos a los amigos de Libra los cuales se vestirán con gran rapidez, pues nunca se debe perder el glamour en especial cuando todos los verán. Escorpio por su parte, no le hace caso a nadie, piensa por si solo qué hacer y deja a todos atrás, el se salvará a su manera sin que le importen los demás.
En el caso de Sagitario los centauros optaran por reír, nunca se debe perder el optimismo, además se ensancha su espíritu valiente y ayuda al más desvalido del lugar donde esté. Capricornio mantendrá la calma, dará unas instrucciones a los demás y ¡zas! Saldrá de inmediato del lugar debido a que no tomara ningún riesgo: en el fondo está hecho un manojo de nervios. Acuario en cambio estará escondido en un extraño lugar recordándoles al que puede que la madre naturaleza está dándonos un mensaje de advertencia. Para cerrar esta Piscis quien quedara paralizado y comenzara a llorar ¡por favor que Sagitario, Leo o Aries lo ayuden!