Acuario y Leo son signos que difieren en muchos aspectos, la combinación Aire y Fuego en este caso, es difícil de manejar, ya que estos dos signos del zodíaco, tienen muy pocas similitudes, lo que ocasiona que su unión se vea con muchos altibajos. Pero, aunque no todo sea color de rosa, si trabajan juntos y aceptan sus diferencias podrán encontrar un espacio en el que puedan caber los dos, todo está en el interés y las ganas que tengan de estar con la otra persona. Si quieres saber más de esta compatibilidad, te invitamos a leer el siguiente artículo.
Leo y Acuario en el amor
Una relación amorosa entre estos dos signos podrá ser muy fluctuante, y sólo dependerá de ellos y de su trato determinar, si llega a ser buena y maravillosa, o si por el contrario, no llega a ser la mas ideal. Cuando las cosas funcionan perfectamente entre los dos, se puede esperar que esta sea una dupla poderosa, ambos tendrán bastante claro qué es lo que quieren y cómo planean conseguirlo, contarán con la capacidad de lograr imposibles, y sin duda llegarán muy lejos. Leo, con su pasión, podrá darle forma a las más intensas fantasías de Acuario, llevándolo a los más altos umbrales del placer, estremeciendo así cada centímetro de su ser
Acuario por su parte, podrá darle vida a los sueños del León, se convertirá en esa persona en la que podrá confiar siempre, entregándole sus más profundos secretos e ilusiones. Será un amor que tendrá que superar muchas etapas para llegar a su madurez, tendrán que aceptarse tal y como son, para adaptarse al otro, y ser sinceros con sus sentimientos para poder mantener la llama viva, sin importar las dificultades por las que puedan llegar a pasar. Si sus sentimientos son sinceros, no será nada imposible.
Leo y Acuario en la amistad
Para que una amistad entre estos dos signos funcione, ambos tendrán que respetar el espacio personal del otro y no tratar de imponer sus leyes, Leo será el que siempre querrá tener el control de las situaciones, haciendo que todo gire en torno a él, lo que aburrirá y distanciará a Acuario que reclama participación. Pero si llegan a entenderse, serán imparables, los dos son signos a los que les gusta la aventura, experimentar y conocer nuevos lugares, por lo que podrán ser una perfecta compañía para sus travesías, divirtiéndose siempre sin precedentes. Todo será cuestión de que encuentren intereses en común para que así, puedan compartir, si fortalecen de esta manera su compañerismo, podrán ser cómplices y amigos inseparables.
Pero no todo será aventura, también se convertirán en un apoyo valioso, juntos se motivarán para perseguir sus sueños y cumplir sus objetivos, estarán ahí incondicionalmente para brindarse ayuda y superar cualquier obstáculo. Mientras que se tengan el uno al otro, todo estará bien y siempre que desarrollen una alta confianza y fortalezcan sus lazos de amistad, no habrá ningún problema que los separe. Pero ese éxito sólo dependerá de ellos y del cariño y aprecio que se tengan mutuamente.