Tauro es el segundo signo del Zodíaco y es un signo que pertenece al elemento de tierra. Un signo que se encuentra estrechamente relacionado con los bienes materiales y con Venus, el planeta de la belleza y el amor, convirtiéndolo en uno de los signos más cariñosos y fieles de todo el Zodíaco. La mayor parte de los nacidos bajo este signo tienen un excelente carácter y una forma de ser muy particular, tienen la capacidad de brindar grandes dosis de amor y afecto a quienes los rodean y su gusto por la belleza y el arte es simplemente espectacular.
Características y personalidad de Tauro
Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo, son personas que se caracterizan por ser muy realistas con todas las situaciones que los rodean, son muy pacientes y persistentes en todo lo que hacen. Al ser un signo de tierra, siempre está en busca de la estabilidad y de un lugar en donde puedan plantar sus raíces. Para Tauro, el lujo y la comodidad son dos aspectos de vital importancia, pues al estar ubicados en la segunda casa del horóscopo, el dinero y los bienes personales se vuelven primordiales para ellos.
Son muy responsables y les gusta tomar las riendas de sus asuntos a pesar de ser bastante pasivo, es el del tipo de persona que prefiere ver a todos girar a su alrededor. Tienen una gran habilidad para tomar decisiones acertadas, no les gusta realizar juicios precipitados ni tampoco sacan conclusiones apresuradas. Son muy prudentes, evitan los comportamientos compulsivos y se compromete al máximo pues siempre está en busca de la armonía, el amor y la paz interior. También pueden llegar a ser un poco testarudos y perezosos, sin embargo, con esfuerzo dejan este estado para buscar su propio bienestar.
Con qué signo es compatible Tauro
Para Tauro, Cáncer es una buena opción de pareja pues ambos tienen la necesidad de afecto; Tauro tiene la capacidad de poder calmar los cambios a los que se enfrenta Cáncer, y éste a su vez puede eliminar las tensiones internas de Tauro. Con el tiempo pueden entenderse muy bien y superar los posibles problemas que enfrenten, ambos disfrutan de la vida sexual y de la calidad emocional en sus vidas. Con Leo tiene una alta compatibilidad siempre y cuando los acepten pues son un poco tercos, una relación llena de pasión y compenetración envidiable, los dos tienen y muestran mucha pasión lo que los hace ser una de las parejas más ardientes del Zodíaco.
Con Virgo una relación amena, llena de lealtad y con una base muy sólida para establecer una relación a largo plazo. Se atraen naturalmente y su conexión puede llegar a ser tan alta que dedican parte de su tiempo a ser felices. Por último, Escorpio, que, a pesar de ser su polo opuesto, pueden llegar a formar una de las mejores parejas de todo el Zodíaco, los dos buscan compromiso y con el tiempo, se jurarán lealtad eterna.