Carismático y lleno de habilidades de liderazgo, el hombre Aries no tiene miedo de explorar lo desconocido. Simbolizado por el carnero, el hombre Aries es impulsivo, terco y tiene una fuerza innata. Posee la fuerza interior para enfrentarse a todo el universo, y para ser honestos, probablemente ganará. Su vitalidad, entusiasmo y agresividad acabarán por desgastar a todo el mundo, excepto al más fiel. Las discusiones son la norma con un hombre de Aries, así que no te alteres demasiado si se convierten en acontecimientos regulares. Siempre está listo para la aventura y la emoción, y aman las sorpresas ya que los mantienen ocupados y mentalmente estimulados.
Características del hombre Aries
Por lo general son personas llenas de una gran energía, siempre entusiastas, a quienes les encantan los retos, la libertad y las ideas nuevas. A ellos les gusta liderar prácticamente todo, dar instrucciones en lugar de recibirlas y tienden a ser demasiado independientes, especialmente cuando de relaciones sentimentales se trata. Son ambiciosos, tienen objetivos claros en la vida y su energía es tan alta que en ocasiones puede traerles algunos problemas. Son bastante inquietos, el tipo de hombre al que le gusta discutir por todo. Son muy fáciles de ofender y cuando se sienten de esta manera es bastante difícil poder llegar a acuerdos positivos.
Los hombres nacidos bajo este signo por lo general aman la confrontación, padecen de mal genio, y pueden ser bastante egoístas y controladores, raramente admiten sus defectos y en muy raras ocasiones están dispuestos a rectificar sus errores. Tienen una actitud exigente que tiende a crear mucha presión sobre sus relaciones, causando a veces daños irreparables. Los hombres de Aries saben cómo jugar con las palabras para conseguir lo que quieren. Si bien es un rasgo positivo en cierta medida, también los convierte en manipuladores. Tienden a ser francos, demasiado confiados y, a veces, también bastante insensibles. Esperar que escuchen tus penas sin parar y curen tus heridas pacientemente puede ser demasiado pedir.
Cómo tratar a un hombre Aries para que se enamore
Si en verdad quieres conquistar el amor de un hombre Aries, tendrás que poner en práctica una serie de habilidades. Tendrás que volverte más hábil, sofisticada y audaz. El poder llamar su atención y mantenerlo a tu lado se basará en el esfuerzo que pongan y en el grado de confianza que puedas ganar de su parte. Lo primero que deberás hacer es coquetear, ellos son apasionados y sexuales y si te muestras de una forma insegura, es probable que se vaya. Coquetea con el con tu cuerpo, tus ojos, tus gestos y tu mirada. Trata de mantenerlo interesado en diferentes temas, esta es una buena forma en la que pueden sentir interés por ti.
Siempre sé femenina, huele bien, vístete bonita… a el tienes que conquistarlo con todos tus sentidos. Llénalo de admiración, hazle saber que te sientes orgullosa de quien es, elógialo en todo momento, y así, no te dejará ir. Demuéstrale que eres una mujer segura, que te amas a ti misma y que sabes lo que quieres. Hazle creer que tu eres su presa, no le des todo en bandeja de plata porque a ellos les gusta la conquista. No te quedes encerrada, a Aries le gusta la aventura y huye del aburrimiento, así que trata de llenar la relación con emoción y nuevas cosas para hacer, planea citas que no sean tan normales o un viaje improvisado, esto le encantará.