Nacido entre el 24 de agosto y el 23 de setiembre encontramos al hombre Virgo, un signo de tierra que se caracteriza por siempre estar en movimiento, con una naturaleza muy inquieta y que siempre trabaja duro por conseguir lo que se ha propuesto. Es un chico muy perfeccionista, duro en sus relaciones sentimentales y ordenado, le gusta ayudar a los demás y es bastante sociable. Es el tipo de hombre que siempre se verá feliz, lleno de entusiasmo y alegría. En él se puede confiar porque su fidelidad es extrema. Son también muy reservados y misteriosos en todos los aspectos de su vida.
Personalidad del hombre Virgo
Para Virgo, todo se basa en el orden y la limpieza que son dos de los aspectos más relevantes de su personalidad, a él le gusta llevar todo en su vida de forma metódica y esto incluye sus relaciones personales y sentimentales. No es de confiar en los demás de buenas a primeras así que se puede decir que es muy cuidadoso con sus asuntos personales. Siempre intenta ser lógico y racional y para ellos el trabajo y el deber siempre ocuparán el primer lugar. Son bastante serios, escépticos, metódicos, disciplinados y les gusta dominar en las relaciones que establecen. Necesitan planear todo en sus vidas y no les gusta para nada la improvisación.
Tienen un don de sacrificio único, son inteligentes, responsables y capaces de desempeñar básicamente cualquier tipo de trabajo. Necesitan sentirse amados y apreciados por quienes los rodean, les encanta la claridad en sus cosas y pueden ser muy realistas y quisquillosos. Suelen preocuparse más de lo que deben por su salud y buscan la forma de llevar una vida saludable y ordenada. Es un trabajador que nunca se cansa, y su carácter junto a su capacidad de planificación, los hacen alcanzar sus metas con mucha facilidad y de forma responsable, son serios, honestos y siempre están en búsqueda de la perfección en todos los ámbitos de sus vidas.
Cómo se comporta un hombre Virgo cuando le gusta alguien
La verdad es que este signo es bastante discreto con sus asuntos personales así que no es muy sencillo descubrir sus sentimientos, sin embargo, aquí te damos algunas pistas para saber si en realidad le gustas. Una de las principales pistas que este chico puede darte es con su perfeccionismo, a él le gusta todo perfecto pero aún más de la persona que le gusta. Si este chico empieza a buscarte más seguido para entablar conversaciones interesantes contigo, puedes estar segura de que le gustas, y no sólo eso, se sentará por horas si es necesario a escuchar lo que tienes que contarle.
Cuando está a tu lado tiene la capacidad de expresarse con mayor profundidad, facilidad y libertad, no tendrá problemas en decirte si está a gusto o no. Si te mira a los ojos podrás descubrir la verdad pues su mirada cambia cuando está al lado de la persona que le interesa. Intentará por todos los medios alegrarte y hacerte la vida más feliz y sencilla, esto lo podrás notar con facilidad en sus acciones, luchará por hacer que el mundo tenga más sentido para ti, será justo contigo y agradable y poco a poco saldrá de su cascarón para llenarte de amor y caricias.