Aries es un signo intrépido y al que le fascinan todo tipo de retos, esto incluye su parte sexual y sobre todo cuando está en la cama. Es importante que te prepares, si quieres enamorarlo en este aspecto, a realizar todo un juego de seducción y cacería para este chico, a él le gusta una mujer que viva llena de pasión, que sea inteligente incluso para conquistarlo y que esté llena de intensidad en todos los aspectos de su vida. Una vida sexual bien elaborada con un hombre Aries es simplemente maravillosa, solo es cuestión de mantener la mente abierta.
Personalidad de Aries en el sexo
A Aries le encanta explorar absolutamente todo y esto incluye su parte sexual, para ellos, esta área es verdaderamente una aventura y le encanta vivirla al máximo. Es muy energético, le encanta la variedad pues la monotonía y la rutina mata su pasión, es también muy entusiasta y le gusta que su pareja lo mantenga siempre satisfecho al igual que él lo hará con ella. Le gustan las caricias escondidas y peligrosas, hacer el amor el lugares prohibidos y siempre querrá ir más y más lejos. Necesita sentirse estimulado en la cama con sorpresas para poder lograr disfrutar una vida sexual completamente plena.
Le encanta practicar el juego del placer y la seducción por eso la chica que esté con él deberá comprenderlo e intentar realizar sus sueños. La rutina es mortal para un hombre Aries en la cama, terminará aburriéndose y es probable que abandone la relación, por eso es importante que siempre se planteen nuevas ideas en la cama. Aunque aparente ser muy seguro de sí mismo, en el fondo de su alma siente algo de miedo por el rechazo, así que la seguridad también es un punto muy importante para poder enamorar a un hombre Aries en el dormitorio. Son fuertes y por esto también les gusta llevar las riendas de la pasión.
Cómo enamorarlo en la cama
Primero que todo tendrás que innovar, este es uno de los aspectos que definitivamente nunca fallarán para enamorarlo en la cama, es un signo de fuego así que la pasión les desborda por los poros. Evita ante todo que se aburra, cambia de posiciones, inventa rutinas nuevas, prueba juegos eróticos con él, incluso puedes pensar en disfrazarte… esto sin duda lo volverá loco. Procura que tus encuentros sexuales con él sean de calidad, no es tanto el tiempo que estés en la cama, sino que es mejor centrarse en el placer y el disfrute de Aries para que se enamore por completo.
Hazte un poco de rogar, que él sienta que en ocasiones tiene que buscarte, pero también, encárgate de sorprenderlo con encuentros no planeados. No olvides incluir un poco de humor en tus relaciones con él, ellos adoran reír un poco. Sé tierna pero sensual, llénalo de besos, entrégate a él sin condiciones y atrévete a romper las reglas, la osadía es una de las cosas que este chico más ama en una mujer, decídete a proponerle hacer cosas interesantes y haz que tu juego de seducción lo provoque en la cama. Envíale mensajes muy sugestivos durante el día, provócalo y eleva su temperatura antes de llegar a la habitación.