El signo de Piscis es gobernado por los planetas Júpiter y Neptuno, pertenece al elemento Agua, su modalidad es mutable y su característica es “femenina”. Un signo que ama aislarse en su propio mundo, rico de fantasía y de situaciones al margen de la realidad. Emociones, sensaciones que solo les pertenecen al son seguramente características de aquel hogar escondido en donde vive sus pensamientos. Tiene una grande intuición. Es muy creativo y de igual manera, muy crítico y artístico. Ya que es una persona fundamentalmente buena de corazón es fácil que caiga víctima de malas influencias. A veces se siente poco comprendido pero cuando puede encontrarse a gusto en las situaciones y entiende su real potencial, puede considerarse como un gran leader, ya que su capacidad de comprender las exigencias de los demás es superior a la media. Todos los detalles para hacerlo feliz deberán ser originales y muy poco comunes, posiblemente relacionados con disciplinas espirituales como el yoga, con la parapsicología y con todo lo que pueda estimular el mundo fantástico en el que viven. Casi siempre son muy buenos músicos y muy sensibles a las atmosferas que las armonías generan, casi fueran una ayuda a transformar el sonido en un mundo aparte. Piedras para terapia con cristales, un libro para interpretar los sueños, algo relacionado con el agua y la natación son todos detalles que serán muy bien recibidos.
Para el hombre Piscis, ¿qué opciones tenemos?
Al elegir el tema del vestuario, se puede considerar que sus colores favoritos son el índigo y el violeta; hasta un buen pijama o unas cómodas pantuflas pueden encontrar su favor. Para las prendas que pueda poner en su vida social hay que conocerle bien, ya que cada sujeto de este signo se expresa de forma muy personal al elegir un estilo de presentación. Es muy buen músico y cantante, todo lo que sea relacionado con la música será muy apreciado; un instrumento musical nuevo le fascinará, tanto si ya sabe tocarlo, cuanto si debe aprender. CD y DVD de sus cantantes y músicos favoritos entraran a hacer parte de su vida, mejor si de estilo new age y relajado, pero también el ruido del mar, del viento y la música hindú. Libros de fantasía, poesía, clásicos de la literatura y también de astronomía o esoterismo fascinaran a este sujeto; dulces de gran calidad y efecto, vinos, licores de marca y aroma cítrico. Le gustará mucho un acuario con peces tropicales, quedará horas a mirar esos animales que le harán pensar a su signo y a su naturaleza oceánica.
Veamos un regalo interesante para la mujer Piscis
Le encanta la seda y cuando sea el caso de considerar algo de ropa habrá que tener en cuenta este detalle, así como el hecho que, aunque sus colores favoritos sean el violeta y el índigo, una prenda del precioso material blanco capturará su atención. Igualmente todo lo relacionado con el esoterismo, la videncia, el tarot y la astrología. Nunca rechazará una baraja de tarot o un talismán. Adornos que pueda colgar y que produzcan sonidos por el viento, conchas, perlas y todo lo relacionado con el mar. Para artículos de joyería hay que tener en cuenta que es fascinada por el aguamarina y cualquier collar o aretes con un colgante de esta piedra la hará muy feliz. Libros que hablen de amor, novelas, posiblemente acompañados de sus flores favoritas, prendas íntimas con encajes refinados, todo acompañado de la intención exclusiva y de sentimiento serán opciones que agradecerá y que les robaran sonrisas abiertas.
Cual regalo es mejor evitar en todo caso:
Todo lo relacionado con la realidad contemporánea y la actualidad, como política o situaciones reales del mundo; aunque le interesa quedar al día, es suficiente para sufrir una vez en la noche con el noticiero; prefiere su mundo de sueños y los cuentos de hadas.