Los escorpianos gozan de una mala fama en cuanto a su carácter, pero ¿Qué hay de cierto en ello? Digamos que lo que hay que evitar es discutir con un escorpiano enfadado por ejemplo, pues son de armas tomar. Efectivamente son de un fuerte temperamento y mantener un conflicto con ellos puede ser algo que nos haga pasar malos momentos. Pero por supuesto que tiene grandes virtudes y fortalezas que hagan de este signo, uno de los más optimistas y positivos de todo el zodíaco. Quizás por esto, es que Escorpio es capaz de vivir y disfrutar con intensidad los grandes placeres de la vida.
¿De qué disfruta más un escorpiano?
Sea mujer o varón de escorpio, una de las cosas que más le gusta hacer es participar de eventos importantes y resultar siendo los líderes o las estrellas de tales acontecimientos. Disfruta de sobremanera llegar al ser el centro de las miradas así como de las críticas, y es más ¡no le importa que esas críticas sean negativas! Los escorpianos hacen honor al viejo dicho que expresa: “no importa que hablen mal de mí, lo que importa es que hablen”. Como parte del protagonismo que desea tener, a los escorpianos y muy especialmente a las mujeres les encanta pasar horas arreglándose el cabello, eligiendo el atuendo a lucir, las joyas, cada detalle.
Salir de compras puede ser una de las cosas que más le gusta hacer a Escorpio. Quizás parezca frívolo o superficial, pero comprar cosas que lo embellezcan o lo hagan lucir más joven y atractivo es algo en lo que hace sentir muy bien. De hecho él no lo ve como un gasto sino como una inversión. Dado que los escorpianos viven la vida con intensidad y le gusta de cierta forma, experimentar situaciones extremas disfrutan mucho disfrutar de deportes extremos. Si eres un escorpiano y te estás preguntando si te dará el coraje como para saltar de un paracaídas, ten la seguridad de que si podrás hacerlo. Además de que esa experiencia será una de las más inolvidables de tu vida.
Las virtudes que más lo hacen disfrutar a Escorpio
Entre las virtudes más destacables que le ha tocado a este signo, la imaginación y la creatividad son dos de ellas. Cuando un escorpiano encuentra el espacio en el que pueda desarrollar todo su talento encontrará un lugar en el que se sentirá plenamente realizado. Hay muchos artistas famosos a nivel mundial que son de Escorpio. Ocurre que en ocasiones, y dado la gran fuerza de este signo, los escorpianos se dedican a ocupar cargos de alto mando. Dejan de la lado la faceta artística pero cuando descubren todo el potencial que hay dentro de ellos se lanzan a la aventura del arte.
Apoyados por su gran capacidad de análisis, los nacidos bajo Escorpio suelen deleitarse con los juegos de azar, pues pueden pasar horas especulando las mejores combinaciones de juego. Ir al casino es uno de los pasatiempos preferidos. También los deportes de lucha han sido creados para ellos, por eso ocurre que cuando un escorpiano por ejemplo practica judo se siente muy gratificado. Su fortaleza espiritual y su negativa a rendirse fácilmente hacen que salga airoso y vencedor de ese tipo de disciplinas deportivas.