Acuario es uno de los signos del zodíaco más “exquisitos” en cuánto a gustos de todo el zodíaco. Goza de una gracia única a la hora de apreciar la belleza y la complejidad de las cosas. Los acuarianos han nacido con el gran don de poder ver más allá de lo inmediato, ellos pueden apreciar arte dónde otros no son capaces de ver nada, y pueden sacarle una nota musical a una caja de zapatos. Sin embargo, pueden ser muy exigentes llegado el momento de practicar actividades con el fin de recrearse o simplemente pasar su tiempo libre. Lo sencillo o lo “básico”, palabra que frecuentemente usan los acuarianos, los aburre en extremo y literalmente huyen de lugares aburridos.
¿Con qué tipo de música se identifican los acuarianos?
Los acuarianos pueden disfrutar de géneros musicales realmente muy variados, siempre y cuando no sea muy elemental o simple. Por ejemplo, la música de estilo new age o reggae es algo que los puede llegar a enloquecer del aburrimiento. Acuario necesita tener que descifrar el mensaje a través de una canción, les gusta los estilos que implican saber mucho de música para poderlos apreciar. Por ejemplo asistir a una ópera es algo que les ¡fascina! Si a ti no te gusta y eres pareja de Acuario, lamentablemente debes estar preparado pues si no deseas discusiones, te aconsejamos que lo acompañes a la ópera y disfrutes viéndolo a él o ella disfrutar.
El jazz o el pop de los 70 son los dos estilos que conforman la lista de los preferidos por Acuario. Con el rock y el pop pueden pasar horas bailando y expresándose en su máxima libertad. Cuándo se los ve bailar y cantar al ritmo de las letras musicales, los acuarianos parecen ser otras personas. En lo que su vida habitual se muestran como fríos, estables y de pocas emociones, cuando bailan parecen ser los reyes de la noche.
Los hobbies que hacen feliz a Acuario
Difícilmente haya un deporte relacionado con el agua que no le guste, sin embargo cuando son pequeños los acuarianos suelen tenerle miedo al agua. Cuando descubren que en ese medio pueden ser libres y es tan natural como su esencia misma, dichos miedos desaparecen y entablan con ella una relación casi que de amigos.
Por otra parte, Acuario es un signo arrogante y como tal la vanidad suele acompañarlo. Le gusta mucho ser el centro de atención y el foco de comentarios de los demás. Por eso la vida nocturna ocupa un espacio muy importante en la vida de Acuario, pues es aquí donde ellos logran mostrarse en su máximo esplendor. Es en la noche que los acuarianos consiguen cultivar y consolidar sus amistades más íntimas, pues si bien al principio no confían, cuando encuentran a alguien que es de su mismo palo, seguramente formen una unión inseparable.