El signo del arquero del zodíaco es uno de los signos más aventureros, tiene gran carisma y no le gusta lo aburrido y predecible. Si estás con el corazón atado a un Sagitario y quieres conocerlo más, para llegar con más facilidad a su corazón, tenemos para ti las tres cosas que más hacen feliz a este signo. Enamorarte de un Sagitario debe ser algo divertido y un buen pretexto para sacar tus maletas del armario y dejarte llevar por su espontaneidad. Prepárate para seguir tus instintos de aventura también ya que junto al arquero vas a conocer tantos lugares como jamás imaginaste, en destinos exóticos de diferentes partes del planeta y nunca vas a cansarte de viajar ni aburrirte en su compañía.
Le encantan los viajes
Conocer nuevos lugares y desconectarse de la rutina es de sus más grandes pasiones. Sagitario es un errante y le encanta que su familia y su pareja sepa respetar esa necesidad de no estar fijo en un lugar mucho tiempo. Los viajes le ayudan a separarse de la aburrida rutina y a explorar nuevas culturas y lugares exóticos. Los lugares menos concurridos por los tradicionales turistas son sus preferidos. Buscará ver lugares emblemáticos y no tiene miedo de probar comida local, aunque parezca rara. Caminar por las calles de la ciudad o de un pueblo perdido en medio de la selva hará que la adrenalina fluya para Sagitario. Disfrutará tanto de los viajes como de prepáralos, ya que investiga y busca información de los lugares de interés, antes de decidir dónde será su próximo destino.
Ama su libertad
Es un signo que no le gusta sentirse atado, ni física ni emocionalmente. Buscará siempre que se respeten sus ideas y forma de pensar. En su trabajo, por ejemplo, deberá ser respetado como persona y profesional. Es espontáneo y le cuesta seguir las reglas, que le parecen sin sentido o absurdas. No le cuesta seguir un ritmo acelerado pero deberá ser justificado. Su trabajo deberá ser gratificante y motivador, de preferencia uno donde pueda sacar toda su creatividad. Se alejará de las personas negativas que solo se pasan quejando y que no aportan nada a su vida. Cree mucho en el poder de su mente, por lo que se esmera por declarar con su boca solo cosas positivas.
Prepárate para ser extremo
Los deportes como senderismo, rafting y similares son los favoritos de Sagitario. Su forma aventurera de enfrentar la vida lo hacer un deportista disciplinado y amante de la buena comida. Le encanta madrugar para correr y no perder su rutina de ejercicios, a pesar de estar de vacaciones. Tiene una excelente condición física y buscará siempre alimentarse sanamente. En el amor es en el único lugar donde no se va al extremo, para entregar su corazón. La mayoría de sus relaciones son de amistad y sin mucho compromiso, ya que no soporta que lo controlen o lo juzguen; y él por su parte tampoco lo hace a los demás.