Virgo es un signo de esos que tiene bien claro lo que quiere en su vida, en todo momento desde su misma niñez hasta la edad madura y desde el momento en que se levantan a la mañana hasta que se van a dormir. Saben a dónde van, planifican y van construyendo y no es por nada que este es el signo más metódico y crítico de todos los que forman la rueda del zodíaco. Si hay una realidad que analizar, ellos le sacan todas las costuras con precisión, pensamiento agudo y un poco de intuición hasta llegar a una conclusión certera que no dejará lugar a dudas.
Pareciera que todo estuviese muy claro, pero los nativos de la virgen también tienen su despistes. Por eso, no es mala idea aprovechar su personalidad mística y hacer fluir un poco la energía en su favor para encaminarlo todo. Las piedras preciosas tienen poderes mágicos y ayudan a la circulación energética de forma proactiva y adecuada según las necesidades de cada quien. Aquí te enseñaremos cuales son los minerales que pueden ayudar a Virgo a encaminarse y culminar sus anheladas metas.
El topacio ordena las ideas
Lo que pasa con Virgo es que en su cabeza esta todo sistematizado, pero en la realidad no siempre se da de igual forma. Su limpieza y capacidad de ordenar funciona en su dormitorio, pero no en sus planes de vida. Por eso, trabajar con la piedra del topacio puede ser una gran influencia para dar ese último paso de estabilidad y método. El topacio es perfecto para organizar las ideas y mantener las rutinas, siendo de gran ayuda para este tipo de personas. Con este, podrás ordenar tus ideas en torno a los hechos que van ocurriendo en tu cotidianidad, evitando salirte de tu plan inicial.
Tus ideas se ordenan y las dificultades cognitivas que puedas tener a la hora de reaccionar de golpe se irán para siempre. También es bueno para aquellos Virgos que tienen problemas con pesadillas y visiones, debido a su alto potencial para conectarse con otras dimensiones. La idea es traer un poco de paz a tu cabeza, que es la que más sufre por las realidades externas y espirituales. Úsalo en tu ombligo y estimula los chakras adecuados, para devolverle tranquilidad a tu vida y para que esta domine cada acción tuya.
Otra opción: La cornalina
La cornalina ayuda mucho a aterrizar en la realidad. La misma ordena tus pensamientos y te da la vitalidad necesaria para seguir adelante en medio de las adversidades del día a día. Podemos entenderla como una estabilizadora de cargas energéticas, que actuara según lo que necesites para el momento.
Además, esta hermosa piedra que esta entre un tono naranja y marrón, te protege de la envidia, los celos y chismes, cuestiones que pueden imponerte retos en tu trabajo. La estabilidad esta en ti, pero a veces los retos que se te presentan, los inconvenientes o incluso terceros, pueden desviarte del camino. ¡Enfócate y vencerás!