No resulta nada nuevo que las piedras preciosas y semipreciosas tengan cierto poder sobre las personas y actúen a favor o en contra para ellas. En el caso de Piscis en particular, definamos primero algo sobre su personalidad diciendo los peces del horóscopo son emocionales de forma innata. A pesar de ser muy querido por el resto de los astros es necesario destacar que estos resultan ser muy selectivos a la hora de elegir su grupo de amigos o las personas que quieren que les rodeen en su día a día.
Ellos siempre desean la individualidad, no obstante, esto no implica que también deseen compartir algunas cosas con sus seres queridos. El elemento agua de este astro rige todas sus emociones, asimismo este liquido resulta ser su favorito. Los amantes del océano están hechos para convivir con la dualidad que representan ambos pececitos.
Poderosas rocas para Piscis
La gemología es un arte que requiere de ciertos conocimientos. Cada piedra posee una serie de propiedades específicas para atraer ciertas energías en nuestro cuerpo y mente. De acuerdo a la pieza que se elija se fortalecerán ciertas virtudes y se debilitaran algunos defectos particulares. Ahora bien, si tenemos que mencionar cuales son las piedras que favorecen a este astro sin duda que la primera sería la aguamarina. Esta representa el color y la tranquilidad del mar. Le ofrece a quien la tiene la fuerza de obtener un gran coraje y además permite que fluyan elementos como la interacción social, conversaciones amenas e incluso la fuerza para seguir adelante.
Algunos también la asocian a la buena salud y juventud. Por otra parte, existe otra roca que favorece a los piscianos, la cual se denomina: amatista. Esta proporciona lograr altos niveles de espiritualidad, lo que ayuda a Piscis a desarrollar todo el misticismo que lleva por dentro. El signo más intuitivo del zodiaco debe estar acompañado de la piedra correcta para que sus ideas no se perturben, de lo contrario podríamos generar un efecto contrario. La amatista también representa todo aquello que está vinculado a la armonía. Por tal razón, cuando Piscis esta en un lugar perturbador puede de forma sencilla llevar consigo su piedra para que todas las malas energías sean absorbidas.
Rituales
Resulta indispensable que limpiemos de forma correcta esta piedra, para evitar que sus propiedades se pierdan. Por otra parte, es posible usar las rocas antes mencionadas para la medición y relajación cuando Piscis se siente estresado. Durante luna nueva o llena tienes la opción de realizar algún ritual, pues tanto la aguamarina como la amatista se les consideran piezas fundamentales de la magia blanca.
Al mismo tiempo resultan ser identificadas como protectores para alejar y curar enfermedades como la sinusitis, garganta o incluso. La sanación es una de los grandes aspectos que resaltan sobre estas rocas que parecen ser milenarias pues desde décadas anteriores se le atribuían maravillosas razones para siempre llevarlas consigo y tenerlas en el hogar. Los piscianos son personas que en el silencio de su yo interior, siempre están buscando su lado espiritual.