Vas por la calle y de repente te tropiezas con un extraño. De repente, este simplemente interactúa contigo con alguna sonrisa o un comentario positivo lo que a primera vista te parece algo extraño también ya que, lamentablemente, en estos días que corren no siempre nos encontramos con este tipo de personas. Este es el tipo de personas que todos deseamos tener en nuestra vida, así sea un conocido con el que nos topamos esporádicamente o un compañero de trabajo o incluso en la familia, con quienes interactuamos más a menudo.
Lo normal es que siempre tengamos a alguien que nos ilumine con sus ganas de vivir y su mensaje motivacional que nos invita a no dejarnos vencer y a no entristecer pero no siempre es así y está en nosotros mismos el buscar rodearnos de personas que nos hagan bien en todo sentido. Resulta, que hay signos que tienen toda la predisposición para ser carismático y atento, manteniendo el buen humor en todo momento. Sus cualidades y visiones del mundo permiten que transmitan estos estados de ánimos dignos de los más sabios. Seguramente te preguntarás… ¿Cuáles son los signos más alegres del Zodiaco? Aquí ¡te lo diremos todo!
Leo y Sagitario son los reyes de la alegría
No es raro que quizá los signos más con mayores tenencias a ser alegres son los del elemento fuego. El fuego simplemente existe y arrasa todo lo que deja a su paso casi sin importar lo que ocurra en el exterior y algo parecido ocurre con las personalidades alegres. Leo es quizás el signo más alegre de todo el zodiaco y tiene todas las características para mantenerse de buen humor casi siempre. Por si no lo sabias, Leo es el signo del optimismo, llevando en su ADN la necesidad de sonreír en las coyunturas más difíciles. Leo sobrevive y lo hace con buena cara, sin complejos y superando las tristezas.
Deben hacerlo porque es un signo líder, del que por lo general dependen otras personas. Leo aconseja, protege, enseña y motiva a sus seres queridos como nadie, siendo reconocido como el jefe de su propia manada. Por donde pasan dejan su estela y todos le reconocen su vistosidad y belleza. Algo similar pero en menor medida pasa con Sagitario, que son seres predestinados a disfrutar y sobrellevar los cambios más radicales que ocurren en su vida. Ellos están diseñados internamente para eso y en esa adaptabilidad ellos se muestran alegres. En el peor de los casos, mantienen la calma.
Libra puede ser sumamente alegre
El libriano es amor, amistad y carisma. Su belleza es natural y su capacidad para manejarse con los grupos sociales es envidiable. Cuando están de buen humor nadie los para, siendo admirados, seguidos y amados. Además, su diplomacia les permite no quedar mal con nadie. Sin embargo, Libra no está siempre contento y pasa por momentos en donde la depresión y la tristeza les ganan la batalla. Después de todo, Ellos están en una búsqueda interminable por su equilibrio emocional.