Los signos tienen cualidades y defectos. Por lo general, sus puntos más bajos están relacionados a aquello que no pueden controlar dentro de sí mismos o puntos de desequilibrios en su personalidad. Aquello que nos hace grandes configura también nuestro costado más delgado, ya que no podemos ser perfectos.
Por ejemplo, a las personas valientes les puede costar ser prudentes en ciertos momentos de injusticia y las personas calladas tienen problemas para expresarse, aunque desarrollan grandes dotes para la observación. Aunque estas sean realidades irrefutables, todos podemos trabajar aquellos aspectos que nos cuesten un poco más. Una buena forma de hacerlo es con las piedras preciosas y sus rituales mágicos. Cada mineral tiene la capacidad de conducir nuestras energías de la forma adecuada.
Cada signo tiene su piedra
Cada piedra maneja la energía y la voluntad de cada persona de una manera diferente. El impulsivo de Aries puede contar con el poder apaciguador de la morada amatista. Con su ayuda el equilibrio volverá y los cambios de ánimo podrán ser controlados, incentivando la negociación. A Tauro le viene muy bien la hermosa aguamarina, la cual le ayudará al apaciguamiento del carácter del guerrero. Además, la misma es una ofrenda a la fidelidad y la amistad permanente. Géminis puede trabajar su dualidad y nervios a través de la piedra del ágata, útil para la autoconfianza y la introspección. Con ella sanaras lo emocional y psicológico, que son los aspectos que más afectan a los regidos por los gemelos.
Por su parte, Cáncer debe llevar alguna prenda de plata, ya que la misma le ayudará con su mayor problema que es la comunicación de sus sentimientos. Si lo emocional los supera, la plata les devolverá la satisfacción interna. En contraste, el bueno de Leo tiene grandes problemas con la percepción y los pensamientos negativos. Llevar un poco de diamante y tocarlo les puede ayudar a aclarar las ideas y no pensar que todo lo que hacen los demás está mal. Su grandeza física guardará concordancia con sus procesos internos. Virgo podría canalizar las energías positivas mediante el topacio, el cual les ayudará a conseguir amor, éxito y todo aquello en lo que invierten tanto esfuerzo.
La sanación de los últimos 6 signos
Libra es un signo de grandes virtudes, pero también muy atormentado. Para ellos será de mucho provecho hacer rituales con el coral, el cual les ayuda a colocar los pies en la tierra y volver a la realidad sin necesidad de deprimirse. Para Escorpio, el ópalo puede ser una gran solución ya que esta piedra es para personas con suficiente inteligencia emocional. Con ella se potencia la apertura mental y permite encontrar el amor que se escapa de nuestras manos.
El zafiro es perfecto para Sagitario, el cual siempre se encuentra en un cambio de vida. Con esta piedras los minotauros podrán hayas un poco de estabilidad en medio del movimiento. Capricornio encuentra su camino con el azabache, el cual ayuda a mermar las inquietudes y el mal de ojo. Siendo tan ambiciosos, un poco de protección es lo que les hace falta. Acuario deja de juzgar a los demás gracias al Lapislázuli, mientras que Piscis armoniza sus incontenibles sentimientos mediante la piedra de luna.