Existen ocasiones en donde deseamos vestirnos con colores que llamen la atención, que esté acorde a la situación y a su vez mantengan la armonía de nuestra aura. Ante este tipo de circunstancias lo ideal es saber cuáles son los tonos que mejor le corresponden a nuestro signo zodiacal. En el caso de los nativos de Libra es fundamental tener en cuenta la personalidad de quienes nacieron en este signo. Recordemos que su espíritu justiciero y libertario ya nos da una idea de las cosas que desean e incluso nos muestran cómo actúan.
Los librianos son seres humanos racionales, dispuestos analizar cualquier situación. Al mismo tiempo, tienen en su sangre el arte de la diplomacia lo cual permite que se desarrollen en cualquier escenario sin ningún problema. Es preciso destacar que los representados por la balanza son personas muy integrales, pues estos también poseen una rama artística. Por tal razón, cuando elegimos colores para este signo debemos considerar que no genere choques en el accionar de los influenciados de Libra.
Tonos acordes para la balanza
Una de las cosas que debes considerar, es que si vas usar varios colores lo ideal es que tengan un equilibrio entre ellos. Las opciones que son radicales, hacen que el aura y las decisiones que tomen los librianos sean alteradas en función a la vibración de tonos incorrectos. Esta es la razón de porque el color azul es la primera sugerencia para las personas de este signo. Este tono no solo tiene un contraste sino que existe toda una paleta de alternativas para decidir el que mejor le conviene. Recordemos que hay varias gamas del azul, es posible encontrarlo pastel, oscuro e incluso el llamado eléctrico. Tan solo debes saber cuál es el que se adapta a tu salida.
Es importante recordar que este color trasmite paz, calma, armonía, suerte y sensación de libertad. Por ello, se considera la alternativa ideal para este signo. Esto además permite que se combine con colores como el blanco, beige o incluso el negro. Otra sugerencia es el tono verde, el cual además podría ser mezclado con el azul y lograr unos matices diferentes que además beneficien las buenas vibras de los representados por la balanza. Aguamarina y turquesa también suelen ser los favoritos de muchos librianos, debido a que unifica lo mejor de dos elecciones.
Decoraciones perfectas
No olvides incluir los colores que hemos mencionado para realizar alguna decoración en un espacio determinado. Si deseas que no todo sea unicolor una buena idea es que realices la combinación optando por identificar tu número de Kua según el feng shui. De esta forma lograras que se obtenga el equilibrio perfecto. Los colores básicos siempre resultan ser perfectos para Libra para que siempre sea racional en sus acciones y decisiones, pues estos cuando se visten te forma correcta trasmiten sensación de respeto y alta carga de moralidad, debido a que son un símbolo de igualdad. Ellos aprenden de su errores y analizan en que fallan, dan lo mejor de sí y se preparan incluso para buscar información de los colores que más le traen suerte.