Si sales con un chico que ha nacido en este signo puedes tener seguridad de que te sentirás amada y protegida. Es uno de los chicos más sinceros y agradables de todo el Zodíaco. Es el tipo de caballero que está dispuesto a hacer lo que sea por tratar a una mujer de la forma que ella se merece. Es masculino, muy romántico, no tiene problemas para poder mostrar sus sentimientos. También es muy leal con su pareja y con quienes lo rodean, le gusta escuchar que lo aman y sentir que los demás se preocupan por él.
Estilo de beso de Tauro
Los Tauro tienen un estilo de besar único que es bastante difícil de olvidar, más que simplemente unir sus labios a los de otra persona, para ellos es toda una experiencia mágica que incluso hace que el tiempo se detenga. A pesar de tener un tipo de personalidad que puede confundir a muchas mujeres, su estilo de vida no se pierde, son prácticamente un camaleón en cuanto a besos se refiere. Tienen un efecto verdaderamente hipnotizador que enamora su pareja. Tienen una forma de besar sutil y gentil, son tiernos, llenos de pasión y disfrutan acariciar y mirar a su pareja cuando la besa.
Para besar de esta manera necesita también sentirse seguro y ser cortejado y conquistado apropiadamente, cuando esto sucede, entonces se transforma por completo. Cada segundo que dura un beso de un Tauro vale la pena y son también muy originales. También tienen varios estilos para besar a una mujer, a ellos les encanta sorprender a su pareja en el momento de dar un beso. Pueden durar largos minutos besando de forma continua pues es algo que los llena sentimental y personalmente, dejan volar su imaginación en espera de su pareja para poner en práctica de todo lo que ha imaginado previamente.
Cómo besar a un hombre Tauro
Lo primero que deberás tener en cuenta es que deberás dejar que Tauro te bese primero, esto le dará a entender que eres una mujer decente que se da a respetar y querrá besarte aún más. No olvides nunca que para este chico el romance y la pasión son muy importantes, por esta razón, intenta crear un ambiente de este tipo para encender la pasión. Mientras lo besas, procura llenarlo de caricias, puedes probar besarlo poco a poco hasta llegar a sus labios y esto lo volverá loco, pero no te olvides de aplicar mucho romanticismo mientras lo haces, puedes decirles cosas bonitas al oído mientras pones tus labios en él.
Conforme vayas viendo la forma en la que Tauro reacciona ante tus caricias y besos, intenta aumentar la intensidad de los mismo, cambia un poco la rutina también así no se sentirán en monotonía. Muéstrate muy segura de ti misma cuando lo vayas a besar, no titubees ni por un segundo, enséñale que tus ganas de tocar sus labios son reales. Sensualidad y pasión siempre van de la mano con el hombre nacido bajo este signo. Dedica mucho tiempo a explorar todo su cuerpo, hazlo de forma despacio, con mucha sensualidad y placer, para finalmente besarlo directamente en su boca.