El hombre Cáncer puede llegar a ser sumamente introvertido y por esta razón ser difícil de conocer, únicamente conociéndolo bien se podrá lograr que este chico tome confianza. Sus ataques de ira y mal humor por lo general son seguidos de grandes dosis de ternura, son muy emocionales y sensibles, y su estado de ánimo puede fluctuar con mucha facilidad. Tienen mucho cuidado con los temas relacionados con el dinero, les gusta ahorrar y no desperdiciar lo que han ganado con mucho esfuerzo. Son también muy apegados a las tradiciones y los valores, y para ellos, la familia, especialmente su madre, es sagrada.
El hombre Cáncer en el amor
Este chico se enfoca en encontrar y establecer relaciones que duren toda la vida, no es el tipo de hombre que gusta de sexo casual o relaciones cortas. Pueden parecer un poco introvertidos, pero en el fondo desean ser tomados en cuenta, puede ser que necesite un empujón de confianza, pero una que lo logre, todo cambiará. No se enamora con mucha facilidad y para ellos, una relación debería ser perfecta en todo el sentido de la palabra. Valora mucho a su pareja pero cuando tiene problemas y se marcha, no tendrá regreso. Necesita una mujer que lo complemente, que sea activa y decidida para que le ayude a salir adelante.
Está en una constante búsqueda de una compañera ideal, alguien a quien también pueda entender a la perfección, una persona a la que pueda cuidar y proteger. Son parejas muy comprensivas, que lo dan todo por la otra persona, permiten que su pareja disfrute de su libertad y en muy raras ocasiones se enojan. No gusta de tener relaciones cortas, para ellos la imagen de la misma como un prototipo para la vida familiar es fundamental. Son signos muy fieles y tienen la capacidad de poder perdonar infidelidades en muchas ocasiones. En el amor, su familia también juega un papel importante, si una mujer no acepta a su madre o familiares, se puede considerar la relación perdida.
Cómo enamorar a un hombre Cáncer en la cama
Para enamorar a este chico en la cama tendrás que empezar a cumplir sus fantasías sexuales, a pesar de que ellos tienden a comportarse de forma muy tradicional en sus vidas personales, en el sexo quieren atreverse e intentar cosas nuevas, muy dentro de sí, son hombres aventureros que están dispuestos a intentar todo en la cama. A ellos les encanta jugar en la intimidad, incluso puedes intentar utilizar algunos juguetes sexuales para llamar aún más su atención, pero eso sí, hazle la propuesta primero y no lo tomes por sorpresa. Los juegos preliminares son importantes para Cáncer y si quieres enloquecerlo, dedica un buen rato a darle mucho placer antes de llenar a la relación sexual.
Ellos prefieren tener sexo con la mujer que en verdad aman o con la que han logrado construir fuertes lazos sentimentales. Lo puedes volver loco si utilizas ropa muy sensual, un buen perfume y aunque no lo creas, los juegos de roles. Para ellos el sexo puede ser practicado a cualquier hora y de hecho, en cualquier lugar, así que sé atrevida y proponle cosas nuevas, sexys y divertidas. Llénalo de amor y de pasión en la habitación, a ellos les gusta sentir que son amados y que su pareja tiene cuidado de sus necesidades, además, nunca dejes de lado el romance, pues para ellos, esto es fundamental antes de llegar a la cama.