Los nacidos bajo el signo de Sagitario tienen un carácter muy positivo y siempre viven su vida de forma muy optimista. Estas personas por lo general no le tienen miedo a nada y son capaces de plantearse nuevos proyectos de forma constante, aprenden de las lecciones que el camino les depara y esto les ayuda y mucho a su crecimiento personal. Son muy emprendedores y se sacrifican sin problemas con tal de alcanzar sus metas y objetivos. Exigentes, honestos y muy sinceros con quienes los rodean, aman también las causas de justicia y todo tipo de actividad que les ayude a liberar energía.
Sagitario y el amor
Su forma de ser hace que este signo tenga mucha facilidad para encontrar una compañera. Cuando se enamora, se entrega por completo, se vuelve más apasionado de lo normal y es muy sexy, sin embargo, también existe la otra cara de la moneda y Sagitario podría transformarse en una persona llena de caprichos e irse a los extremos. Su personalidad es bastante atractiva para los demás pero también puede ser rechazado con facilidad debido a su intensidad. Son también honestos con quienes están a su lado y nunca se queda callado. Suelen ser muy transparentes con sus parejas y es considerado como el signo con mayor valentía del Zodíaco.
Siempre está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos por su pareja, es muy comprometido una vez que decide establecer una relación sentimental y es muy valiente. Puede que en ocasiones se deje guiar por sus impulsos en lugar de utilizar su mente, lo que podría traerle algunos problemas en sus relaciones personales. Enamorado pierde la cabeza, exagera con sus sentimientos y, al ser un signo que pertenece al elemento de fuego, necesita sentir el calor y la pasión constante dentro de su relación. Le gusta pasar tiempo con su pareja pero también necesita gozar de su espacio personal para poder ser plenamente feliz.
Cómo enamorar a un Sagitario locamente
Si quieres enamorar a un Sagitario, tendrás primero que mostrar lo interesante y misterioso que puedes llegar a ser. Siempre tendrás que poner la sinceridad ante todo, sin exagerar sobre tu vida personal o fingir cosas que no son reales, pues lo creas o no, Sagitario lo descubrirá todo y si se siente engañado, simplemente se irá. Muestra siempre que eres capaz de mantener un adecuado nivel de optimismo, que vea cuán seguro o segura puedes llegar a ser con tus metas. Apoyar a este signo en todos sus proyectos personales es clave para que fije su atención en ti.
Haz que todos tus atributos personales sobresalgan, usa un buen perfume, vístete bien y siempre deberás estar bien presentable. Puedes invitarle a realizar actividades que estén cargadas de adrenalina, que sean interesantes, especialmente si son al aire libre. Sagitario tiene un alma libre y adora la aventura, así que este es uno de los mejores medios para conquistarlo. Intenta no mostrar cariño en extremo, en otras palabras, no seas muy pegajosa, a este signo sí le gusta recibir muestras de amor pero de forma moderada y sin caer en la exageración. La espontaneidad, el ser sociable y vivir la vida con alegría son cosas que enamorarán a Sagitario de forma casi inmediata.