Es imposible no sentir emoción cuando se acerca la fecha del cumpleaños o por lo menos la mayoria de as personas tienen este sentimiento, aunque siempre hay sus excepciones. Por lo general, se mezclan una serie de sentimientos que se traducen en diversión, alegría e incluso nostalgia. Por tal razón, a continuación, descubriremos en el siguiente post como actúa cada signo del Zodiaco en este importante acontecimiento personal, pues así sabrás si preparar una fiesta sorpresa a ese ser querido que deseas agasajar o simplemente comprarle un pequeño dulce y hacer como si es un día normal.
A cada santo le llega su fiesta
Iniciaremos con Aries quien en su fecha no solo se viste rimbombante sino que estrena una buena ropa para sorprender a los demás sonríe a todos y por supuesto espera que le den sus felicitaciones y los respectivos obsequios. Además, espera que le hayan organizado un almuerzo o cena por todo lo alto. Ahora bien, en lo que respecta a Tauro esta cansa a todos los demás días previos al momento lanzando indirectas sobre la fecha de su cumpleaños, pues no le gusta pasar desapercibido. A diferencia de los carneros los taurinos también hacen sugerencias sutiles de los regalos que desean y en el momento de abrirlos fingen sorpresa.
Cáncer en cambio también siente emoción, pero se pone algo nostálgico, comienza a recordar otros cumpleaños y le encanta pasarlo al lado de los familiares intenta capturar cada momento, pues no sabe si se va repetir ¡Que dramático! Seguidamente tenemos a Géminis quien le gusta hacer de esta fecha algo interminable organiza un fin de semana cumpleañero y se actúa con más energía de lo normal. Luego tenemos a Leo quien hace como si nada pero en el fondo espera que todos echen la casa por la ventana por este signo, además no oculta su sonrisa de par en par cuando alguien se acerca a desearle que ¡viva miles de años!
Otros cumpleaños felices
Continuando el orden de ideas tenemos a Virgo quien la verdad se muestra reservado y no le gusta mucho alboroto. Prefiere estar acompañado de unos pocos y una torta es más que suficiente. En el caso de Libra existe una dualidad pues algunos les encanta ser el protagonista del día pero otros prefieren pasar desapercibidos, simplemente dependerá de cuan equilibrado esté Libra ese año. Posteriormente le sigue Escorpio quien no desea que le recuerdan que nació esa fecha, se muestra silencioso y algo molesto y muchos no entienden esta reacción, pero así son los escorpianos: confusos.
Sagitario en cambio decide no hacer nada al menos que lo inviten a una excursión de aventura, del resto no mueven un dedo y le encanta la idea de que todos muevan el mundo a sus pies. En el caso de Capricornio este finge que no pasa nada llega al trabajo sale tarde la oficina y no para un solo segundo sin embargo, cuando llega a casa y se da cuenta que nadie ha tomado en cuenta su día se siente triste así que no permitas esto ¡celebra a la cabra! Acuario por su parte organiza su propia fiesta ¡eso sí! debe ser temática mientras que Piscis sonríe a todos y se arregla de punta en blanco para que todos se den cuenta de que ocurre algo importante, así no lo diga.