Hay uniones que creemos no tienen futuro para nada, sin embargo, el destino nunca deja de sorprendernos cuando tenemos una idea frente a ciertas cosas y un ejemplo claro es la relación que puede existir entre los nativos de Cáncer y Virgo. Es posible que al leer estos dos astros a tu cabeza se asome la idea de que son incompatibles sin embargo, ocurre todo lo contrario tiene un alto nivel de afinidad y se conoce como una de las mejores parejas de todo el horóscopo. Tal vez, la clave sea que se complementan entre sí. Pensando en esto a continuación te decimos como es una relación entre ambos signos del Zodiaco, ¿te interesa conocerla?
Cupido nos sorprende
Cuando Cáncer y Virgo se unen es como si ocurriera una explosión de amor. Estos astros se llevan muy bien aunque algunos crean que tienen todo en contra. A primera vista parecen polos opuestos pues el drama y el exceso de pragmatismo suele generan un gran conflicto entre ellos sin embargo, la clave para entender esta relación es la de equilibrio ¡así como lo lees! La sensibilidad y emocionalidad de alguna forma cautiva al frio de Virgo quien es tan reservado con la forma de expresar las emociones.
Además, los representados por la Virgen son ideales para poner freno a esa histeria descontrolada y melodramática en el que viven los cancerianos ¡para todo hay una solución! Dirá Virgo cada vez que suceda algún problema. Cuando este par se enamora lo hace de forma sincera, se muestran cariño como ningún otro astro, se vuelven cómplices entre ellos y sienten lealtad entre si y además logran una excelente comunicación entre ambos lo que permite resolver problemas sin llegar a graves peleas. Por lo general, se consolidan muy bien.
Amor de verdad
En la mayoría de los casos el cangrejo y los representados por la Virgen tienden a ser amigos antes de dar un paso más pues deben estar seguros de quien es cada uno para poder avanzar. Estos dos signos zodiacales meditan muy bien quien será su pareja por eso establecer una amistad para luego abrir el corazón no solo es lógico sino muy bueno para la futura relación. En la intimidad la conexión es inmediata, ellos establecen unos lazos profundos y comienzan a descubrirse poco a poco para luego convertirse en un volcán de pasión y vivir emociones extremas. Ambos tienen una empatía de inmediato y aunque algunos no lo crean comparten ciertas percepciones.
Por ejemplo, les encanta estar en casa y compartir con los seres queridos, son muy buenos exponiendo argumentos, disfrutan de la tranquilidad y el carácter de ambos es compatible. Virgo será ideal para aterrizar las ideas alocadas de los cangrejos mientras que estos le mostrara al hijo de Mercurio que es posible vivir un mundo más utópico basado en los sentimientos y no solo en lo tangible. Muchos no apuestan por esta unión pero la verdad es que es uno de las más compatibles de todo el Zodiaco.