Conocer el signo zodiacal de las futuras mamás o de las mujeres que ya tienen hijos nos ayuda a preparar la relación con los hijos que van a llegar a llenar de alegría nuestro hogar. Podemos conocer cómo será una mamá de signo de tierra o de agua por ejemplo, ya que los astros brindan a cada persona características únicas de cómo será su personalidad y cómo manejará sus sentimientos.
En especial las mujeres se sienten identificadas el romanticismo pero otras son prácticas y de reacción explosiva cuando se encuentran en algunas situaciones que las sacan de quicio. Los hijos pueden prever la reacción de su madre conociendo su signo del zodíaco también y leer estas líneas puede ayudarles en su relación con ellas, para llevar adelante momentos de felicidad y dejar de lado los más difíciles. Hoy conoceremos a una mamá de signo de aire y en este caso las nativas de Libra, que son personas espontáneas y cariñosas, pero tenemos más para contarte acerca de quienes nacieron en este signo.
Protección e inteligencia
Las mamás de este signo imponen reglas firmes en casa, pero tiene un equilibrio natural entre ser exigente y cariñosas. Tiene una necesidad de proteger a sus pollitos que puede llegar a hacerla sobre protectora. En cuanto a ellas mismas, son independientes y saben reconocer las diferencias y habilidades individuales de sus hijos. Sabe que cada uno es único y sabe potenciar a cada uno con amor y con disciplina.
Uno de los valores que más inculca en sus hijos es la paciencia. Le enseña desde pequeños a saber esperar, a respetar a los otros y a competir con determinación y respeto. Los hijos de mujeres libra también serán muy inteligentes, ya que desde pequeños serán amantes de la lectura y de los juegos de mesa.
Belleza y equilibrio
El equilibrio es algo importante en la vida de Libra, principalmente enseñar a sus hijos a tener autocontrol y a amar la justicia. Odia la mentira y las traiciones, y sus hijos aprenden estas virtudes y valores de su mamá. Buscará siempre llegar a un acuerdo, en medio de las discusiones. Sabe que hay lineamientos firmes que no se negocian, pero en el resto será flexible. Busca que su casa esté ordenada y limpia, y enseñará a sus hijos a ayudar en los quehaceres. Es sociable y, por lo tanto, le gustan las reuniones sociales en casa.
Es una mediadora nata, más entre conflictos entre hermanos. Debe evitar mostrar confusión e inseguridad ante sus hijos. Si no sabe tomar la decisión mejor lo pensará en un momento a solas. Es un poco vanidosa y buscará dar todo lo material a sus hijos. No sólo es protectora sino que buscará también ser proveedor, independiente y autosuficiente. No faltarán las clases de música y arte para sus hijos, y claro que el mejor museo o galería de arte será su casas, la sala de estar o de televisión. El estudio estará lleno de libros con pinturas y vida de artistas.