Gobernada por Venus, la Emperatriz del Amor quien se rige por los actos de afecto y el placer, es una amante de la belleza y la sensualidad; no sólo tiene un gusto refinado por los bienes materiales, sino que también tiene una profunda devoción por la naturaleza. Una chica Tauro es una mujer que trata su cuerpo como un templo sagrado. Se trata de un signo fijo, lo que significa que este tipo de mujer se caracteriza por tener rasgos como la determinación, la autosuficiencia y la perseverancia, poseen fuerzas poderosas que la llevarán siempre a alcanzar sus metas.
Personalidad y características de la mujer Tauro
La mujer Tauro es tierna y cariñosa y es posible que tenga algunas opiniones firmes que no pueda cambiar tan fácilmente lo cual se puede comparar con su enorme fuerza de carácter. Este es el segundo signo en el Zodíaco y se caracteriza por ser sensata y paciente cualidades que las hacen convertirse en ganadoras. Fiel a su símbolo, la chica nacida bajo este signo puede ser muy sensata pero también bastante testaruda, y por debajo esconde un temperamento explosivo que, aunque lento de encender, es peligroso cuando llega, pese a esto, busca equilibrio con la vida y desea únicamente vivir cómodamente.
Es muy inteligente pero no se interesa en demostrar que lo es, para ella es más importante dejar que sus verdaderos amigos brillen mientras ellas se encarga de proporcionales el ambiente adecuado para que lo hagan. A ella le gusta sentirse segura, no le gusta el cambio y cuando sucede, lo siente como una amenaza, prefiere apegarse a la rutina, aunque también tiene la increíble capacidad de aprender una enseñanza de los cambios que ocurren en su vida. Es muy pasiva, femenina, romántica, seductora y sensual, el tipo de mujer que siempre está dispuesta a compartir con sus seres queridos.
Tauro en el amor y las relaciones
La mujer Tauro responde a la perfección cuando la rodean de dulzura, siempre está llena de pasión para entregar a su pareja, es muy tranquila y estable, apasionada, y se encargará de llenar a su media mitad de mimos y cuidados. Necesita un hombre que la corteje, que se tome el tiempo para conquistarla, pero no se comprometerá hasta estar completamente segura de sus sentimientos y de que tomará la decisión correcta. Es bastante celosa pero únicamente cuando es provocada, sin embargo, confía en su pareja. Es el tipo de mujer que pondrá las necesidades de su pareja por encima de las suyas.
Cuando se trata de la atracción, su arma secreta es la serenidad. Hay una serena, pacífica y paciente cualidad en Tauro que es inconfundible e irresistible para muchos, sus pretendientes sienten que ella es sólida, el tipo de mujer que no es desesperada o necesitada y genuina. Raramente discuten, aunque puedes tener por seguro que estallará si le provocas, para ella la mejor venganza es el silencio y es muy probable que tenga toda la razón. Es la compañera perfecta para la persona adecuada, es tenaz en sus relaciones y siempre buscará la forma de hacer que la relación funcione.