La unión entre Aries y Leo es fascinante y llena de muchas tormentas emocionales y etapas de pasión ardiente. Ambos pueden tener amor con pasión y llegar a odiarse con todo el ímpetu de su corazón, a pesar de que no hay rencor entre ellos, las emociones fuertes son las que reinarán entre esta compatibilidad, vivirán al máximo y juntos podrán conocer las facetas más íntimas de su ser. Los dos son signos de Fuego, se entenderán muy bien, pero a veces tendrán algunas discusiones por la toma del poder, si quieres saber más, te invitamos a leer este artículo.
Leo y Aries en el amor
Estos son signos dominantes, fuertes y orgullosos, para que puedan crear una relación armoniosa y significativa, tendrán que basarse en el respeto y la planificación, de manera que puedan tomar decisiones juntos. Será un gran reto para ellos mantener una relación a largo plazo, debido a su dominio que siempre desea pasar a largo plazo, pero no hay nada que el amor no pueda superar, y si su sentimiento es verdadero, de seguro podrán alcanzar un equilibrio, en el que juntos se sientan cómodos. Cuando se conocen, se genera una atracción inmediata, esta curiosidad que de despierta entre sí, se refleja en todos los ámbitos, físico, intelectual, emocional y espiritual.
En la intimidad, es el campo en el que se entienden mejor, la atracción y el deseo, saldrá a la superficie en la primera cita, estará llena de mucha pasión y entrega, ya que ambos signos tratan de complacer a su pareja. Y esto asegurará el hecho de que sean capaces de satisfacer sus necesidades mutuamente, buscan emoción y goce, así que no dudan ni un instante en experimentar diferentes roles, haciendo que su unión sea más placentera. Si consiguen ser comunicativos y comprensivos, será una relación duradera y feliz.
Leo y Aries en la amistad
Esta será una amistad que se regirá en la diversión y la aventura, los dos son signos aventureros y curiosos, que van en búsqueda de la innovación y de experiencias que para ellos sean muy estimulantes. Y por lo tanto, juntos se atreverán a conseguir eso que quieren, su unión se nutre de muchos recuerdos y vivencias, al mismo tiempo que se fortalece, crean lazos muy especiales y se convierten en el uno para el otro. Pero tendrán que ser muy honestos entre sí, ya que ninguno de los dos tolera las mentiras, sólo con una de ellas, bastará para que todo lo que construyeron, se destruya al instante, la sinceridad es crucial para que prosperen como amigos, que entre ellos no haya nada oculto, ni barreras que los puedan distanciar.
También serán un gran apoyo, los dos son luchadores, independientes y decididos, con un fuerte deseo de triunfar, así que juntos podrán estar ahí, para aconsejarse y acompañarse en el cumplimiento de sus metas. Y cuando las consigan, estarán ahí para celebrar el triunfo, y desearse lo mejor en el emprendimiento de nuevas etapas, alcanzan un grado de confianza tal, que se llegan a considerar como buenos hermanos incondicionales.