La combinación de estos dos signos llega cargada de muchas emociones y experiencias, será una unión explosiva llena de intensidad y pasión, sin duda sabrán entenderse muy bien ya que tienen muchas cosas en común. Poco a poco, sus interacciones serán cada vez mejores, llegando hasta el punto de ser inseparables, como vemos su compatibilidad es muy buena y totalmente posible, podrán superar cualquier obstáculo siempre que se lo propongan. Si quieres saber más detalles de cómo se llevan estos signos en la amistad y el amor, te invitamos a leer el siguiente artículo, en el que te lo explicaremos.
Leo y Géminis en el amor
Al principio, estos signos se sentirán muy atraídos por el instinto que tienen natural por las aventuras, y con el tiempo se irán consolidado mejor, ya que a medida que se conocen, encuentran cosas en común que los unen y los hacen sentir más cómodos. Se sentirán admiración mutua, apoyan los intereses del otro sin descuidar los suyos propios, les encanta la idea de crecer juntos como personas, de conseguir sus metas y realizarse, ambos son una compañía valiosa para el otro, la cual agradecen y lo hacen saber. En esta relación no faltarán los detalles, las caricias, los besos, las caricias, las palabras bonitas y los mensajes de ánimo que mantendrán el sentimiento intacto, desde el primer día.
Pero es de saberse que nada es perfecto y como en todo, siempre se presentarán algunos obstáculos, el más notorio de ellos es tal vez el de querer imponer las ideas, Leo con su instinto de líder, querrá ser el centro de atención, cayendo en el error de ignorar a su compañero. Para que esto no los separe, será necesario que desde el principio se hable con sinceridad, que haya comprensión y respeto con lo que se piensa y se dice.
Leo y Géminis en la amistad
Lo que tendrán en común estos signos, es que a los dos les gusta hacer cosas diferentes, que impliquen diversión y entretenimiento, razones suficientes para unirse y ser buenos amigos, que comparten aventuras, experiencias, recuerdos y viajes. Juntos llegarán a lugares insospechados, el inquieto de Géminis, hará que Leo se embarque en sus proyectos e ideas, lo que motivará al leonino a conocer más, y abrir su mente a nuevas cosas, ampliando así sus perspectivas y puntos de vista. Y por su parte Leo, será el visionario que le enseñará a Géminis a mirar más allá de sus límites, será quien le inspire el ser constante con sus asuntos, a centrarse y a culminar todo lo que realiza para encontrar resultados y avanzar.
Será una amistad de apoyo y aprendizaje mutuo, estarán juntos en la diversión, en el trabajo, en la alegría, en la tristeza, en fin. Saben que en su amistad encontrarán un apoyo incondicional, y por lo tanto no se abandonarán nunca, son de esas uniones duraderas, en las que pasan los años y nada cambia. Pero para que funcione a la perfección, es necesario que no abusen de la confianza del otro, y respeten los espacios personales.