Los toros del zodiaco de tierra son y en tierra se convertirán. Estos amantes de la fidelidad y la lealtad tienen los pies bien puestos sobre la misma y no les gusta dar pasos en falso. Ellos siempre quieren en tierra plana, con buenas bases sólidas y por eso son algo suspicaces, celosos, desconfiados y quizás posesivos. Pero todo esto es porque en el fondo alberga un gran corazón, que premia al noble, al leal y al que siempre está para ayudar.
Protectores, de carácter indomable, cuando confían son un el aliado perfecto para acompañar hasta el mismo fin del mundo si es necesario. Más allá de estas características, existen varios tipos de personas de Tauro y para poder adentrarnos un poco más a esas diferencias entre personalidades del mismo signo lo mejor es apelar al horóscopo druida, el cual intenta describir la forma de ser de los individuos mediante los árboles. Son 3 árboles los que describen a los regidos por el toro.
Los 3 árboles de Tauro
Los 3 árboles de Tauro son el Nogal, el álamo y el castaño. El Nogal es el árbol de las personas que nacieron del 21 al 30 de abril. Estos son los tauros más apasionados y entregados, pero así como tienen estas características tan positivas, también hay que decir que estos son los más egoístas, posesivos e incluso, agresivos de todos los toritos. Son los más extremos, lo bueno y lo malo, la espontaneidad más pura pero los celos más recios. Luego tenemos a los regidos por el bello álamo, un poco más equilibrados pero también con rasgos positivos y negativos. Nacidos entre el 1 y el 14 de mayo, estos son nobles y de buena voluntad, pero tienden a ser inseguros y exigentes.
Por ende, muchos terminan siendo personas un tanto solitarias e individualistas. También son honestos, fiables y los más artistas de los Taurinos. Entro todo son inestables pero trata de no ser tan agresivos o invasivos con sus conductas. Por último, pero no menos importante, tenemos a los hijos del Castaño. Estas son las personas que cumplen años desde el 15 de mayo y hasta el 24 del mismo mes. Estos amigos son la evolución del toro, recogiendo virtudes como la honestidad, la lealtad, la discreción y la belleza física. Sin embargo, el único detalle es que pueden ser un poco egocéntricos y sentirse superiores al resto. Lo bueno es que todos por igual son súper fieles.
Rituales con los arboles de Tauro
Del Nogal sabemos que más que un árbol místico, tiene reconocidas propiedades medicinales. Para aliviar el sistema nervioso, como relajante, para tratar los hongos, combatir la caída del cabello, mejorar el funcionamiento del hígado y para matar parásitos, entre otras cosas. Lo que ofrece este árbol es medicina pura y natural para la salud. Por otra parte, el Castaño blanco es utilizado desde la antigüedad en rituales para alejar los malos pensamientos. Para esto debes visitar un ejemplar de este bello árbol, concentrarte y abrazar al árbol, cargándote de su energía.