La mujer Cáncer es una doncella lunar y su alma está conectada innatamente con los misterios y la magia. Su elemento dominante es el agua, lo que explica su intuición profundamente conectada y su forma natural de estar en contacto con sus emociones, las cuales son muchas. Este tipo de mujer puede ser un poco distante y reservada al principio, pero una vez que te ganes su confianza habrás encontrado una compañera leal de por vida. Sin embargo, si su confianza es traicionada, te dejará permanentemente y nunca volverá ni siquiera a mencionarte pues siempre estará regida por sus sentimientos.
Personalidad de la mujer Cáncer en el amor
En las relaciones sentimentales, las mujeres nacidas bajo este signo tienden a ser extremadamente amorosas y apasionadas con sus parejas y, una vez conectados, anhelan establecer un vínculo profundo con una sola persona. Cuando están profundamente enamorados, se enfocan únicamente en esa persona especial dejando al resto del mundo de lado. Los amigos y otras relaciones se van por el camino cuando encuentran el verdadero amor, pues para ellas no hay nada más importante que su pareja. El amor con esta chica puede ser una experiencia intensamente satisfactoria y nutritiva, si estás dispuesto a sumergirte de una manera profunda con ella.
Ellas son coquetas por naturaleza y pueden tener muchas citas, pero una vez que se encuentran dentro de una relación, prefieren permanecer unidas a su alma gemela como pegamento. Enamorada, tiende a volverse sumamente celosa, protegen a su pareja y a su territorio de manera radical, pero es muy probable que puedan tener aventuras secretas si no están satisfaciendo sus necesidades y recibiendo suficiente atención por parte de su compañero sentimental. En la parte sexual son muy sentimentales y harán todo lo posible por satisfacer a su pareja, tanto, que, si en algún momento deciden irse, para él será sumamente difícil olvidarla.
Con quién es compatible Cáncer mujer
Encontrar una pareja ideal para esta mujer depende de muchos factores. Con un hombre Tauro puede llegar a formar un verdadero hogar y tener éxito en ello, sus posibilidades de triunfar como pareja son bastante elevados pues tienen como enfoque principal el construir un núcleo familiar muy sólidos, los dos aman estar en casa, tener una vida confortable y establecen rutinas que les ayudan a mantenerse a salvo. Junto a Leo, tiene un compatibilidad astrológica muy interesante y positiva, una relación que siempre estará llena de pasiones a flor de piel, y en la cual ella idealizará a su pareja por su fuerza y capacidad de sobresalir en todo momento.
Leo por su parte, podrá encontrar en Cáncer una mujer que será su refugio personal, su dosis de romance y mucha comodidad lo que hará que puedan triunfar juntos. Con Piscis, deberá trabajar en plantearse objetivos comunes y a valorar las características de su pareja, y cuando lo logra, establece una de las mejores relaciones del Zodíaco gracias a su carga espiritual, a su capacidad de análisis y al deseo de mantener la llama viva de forma constante. Con Acuario puede proyectar su personalidad de forma libre, los dos son afables y muy sentimentales y si trabajan en conjunto podrán establecer lazos duraderos y sinceros.