Los ángeles son seres muy especiales que tienen una importante función, la de guiarnos a lo largo de nuestra vida para poder así brindarnos consejos y protección y para ayudarnos a tomar buenas decisiones en la vida. Es ya conocido desde hace miles de años, que existen inteligencias superiores y éste es el caso de los ángeles, seres que nos pueden guiar por el camino correcto y librarnos de apuros. Conocerlos es prácticamente conocernos a nosotros mismos, un ser maravilloso que nos acompaña en el camino. Todos tenemos un ángel guardián, sin embargo, éste dependerá también del día y del mes del nacimiento.
Ángeles para los signos del Zodíaco
Dependiendo del mes y la hora del nacimiento, un determinado ángel guardián se encargará de cuidar nuestra vida. Estos seres especiales simbolizan la paciencia, el amor, la fuerza y la perseverancia que en algunas ocasiones nos pueden abandonar. Se encargan de proteger y de cuidar a las personas que han sido asignadas bajo su cuidado, y aunque no pueden verse físicamente, puedes tener la seguridad de que siempre están a tu lado. Su forma de trabajar es de hecho bastante sutil, nunca te darás cuenta de que está ahí, pero buscará la forma de transmitir su mensaje por medio de diferentes símbolos.
En el calendario angelical existe un total de 72 diferentes seres especiales. Al igual que los signos del Zodíaco son diferentes dependiendo del mes y la fecha, estos ángeles también cambian. Se encargan de aportar energías positivas y una serie de cualidades acordes a la personalidad de cada individuo lo que le da la capacidad de poder avanzar adecuadamente en la vida. Para descubrir cuál es el ángel que corresponde en tu vida, lo único que necesitarás en tener en cuenta tu día de nacimiento. Se les puede pedir consejo, bienestar, más trabajo, que llegue el amor, en realidad, puedes pedirles lo que necesites.
Cuál es el ángel guardián de los signos de aire
Si has nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio ya sabes que perteneces al signo de Géminis, un signo un poco contradictorio, complejo pero al mismo tiempo versátil. El ángel guardián para este signo de aire es Ambriel, el protector de Géminis. El significado de este ángel es de hecho muy especial pues en español significa
“energía de Dios”. Se caracteriza por la versatilidad, el movimiento, la masculinidad y la profundidad de pensamiento. Le da la fuerza necesaria cuando éste se siente perdido y sin rumbo o cuando las cosas no van del todo bien. Para Libra, su ángel guardián es Uriel, quien transmite un mensaje de amor para todos aquellos que rodean a Libra. Su nombre significa “luz de Dios” y se encarga de ayudar a Libra a encontrar el equilibrio óptimo entre sus intereses y los de los demás haciendo que los nacidos bajo este signo no sean superficiales.
Uriel es importante para Libra cuando es el momento de tomar decisiones importantes pues le indicará el camino correcto siempre. A Acuario lo protege el ángel Gabriel, y es muy importante. Brinda inspiración, creatividad y sentimientos por medio del arte, hace que el signo pueda tener una mejor comunicación con quienes lo rodean y siempre está listo para ayudar. Aporta una buena dosis de generosidad y sensibilidad, razón por la cual Acuario siempre se preocupa por los demás así como de las causas humanitarias. Le da al signo un mayor y mejor auto control, trae paz a su vida, y le ayuda a salir de la obstinación que le producen las preocupaciones diarias.