¿Cuáles son los signos que mejor besan?

La canción dice que un beso significa amistad sexo y amor. Ciertamente, motivos para besar sobran pero no todo el mundo lo hace como debe ser. Más allá de juzgar, es obvio que cada quien utiliza la boca como le han enseñado los amores del pasado, aunque la personalidad de quien besa podría ser clave en el resultado final.

Es así como tenemos besos tiernos, cálidos, sensuales, mojados, secos, de larga duración, franceses, sencillos y con mucha técnica de por medio. De hecho, es bastante probable que cada beso sea una proyección de quien lo da y quizás la clave de ello este en los signos zodiacales. Lo mejor es que existe una legión de expertos en el beso y podemos descubrirlos si tan solo les preguntamos su fecha de nacimiento. Aquí te indicamos quienes besan mejor en el zodiaco.

Libra y Escorpio son los mejores

Si de romance y sensualidad se trata, los nacidos entre los meses de septiembre y noviembre son quizás los más documentados en la materia. Libra es un signo muy romántico y sus nativos viven prácticamente enamorados del mismísimo amor. A ellos les encanta la fase de la conquista y en ella el beso es fundamental para convencer y complacer a sus numerosos pretendientes. Probablemente no exista un signo más sensitivo en las primeras de cambio y como buenos amantes que son, ellos saben que su deber es poner a la otra persona a flotar.

Su amplio historial de noviazgos y amistades con beneficios les han sido de gran utilidad para aprender diferentes técnicas para besar e impresionar. Algo similar ocurre con Escorpio, el signo más sexual de todo el horóscopo. Aunque estos chicos ponzoñosos entiendan al beso como un requisito para algo más, su intuición sensual les lleva a aprender cuales puntos deben tocar para poder conseguir la noche de pasión que ellos realmente ansían. A decir verdad, ellos son como finos cazadores y sus besos son las elaboradas trampas bajo las cuales hasta el más duro tiende a dejarse llevar. Ambos signos deberían tener un master en como besar a alguien y hacerlo alucinar.

Leo y Capricornio no se quedan atrás

Leo es un signo de personas carismáticas, guapas y populares. En este sentido, resulta obvio que sus oportunidades en el amor son elevadas y siendo regidos por el elemento fuego, no es de extrañar que desplieguen su sensualidad sin mayores tapujos. Los reyes de la selva no se juntan con cualquiera, pero cuando desean estar con una persona simplemente van por lo que les pertenece. Ellos utilizan el beso como un portal de sensaciones intensas en las cuales se unifican con esa persona especial.

Según su visión, dominar el arte de besar es fundamental para conocer a la pareja. Otro que no se queda atrás es Capricornio, quien a pesar de su inseguridad a la hora de entregar el corazón, tiene un lado sensual que pocas personas llegan a explorar. Todo el potencial sensitivo de los capricornianos está guardado en su interior, esperando poder salir a flote y cuando por fin te dejan entrar, es como si descubrieras el santo grial de los besos. Besar a los nativos de estos 4 signos será una experiencia irrepetible.