Mucho se habla de las parejas, los signos más sexys y demás cuestiones triviales. Pero el mundo del zodiaco también representa el esoterismo y la espiritualidad que desarrollan las personas, al intentar buscar respuestas que van más allá de la realidad que se ve. Existen pues, signos que son creyentes, místicos y que desarrollan ese gran valor llamado fe. Creen en Dios, creen en el alma, el espíritu, las energías y por supuesto, en el horóscopo. Para aquellos que contemplan más allá de sus narices, aquí te dejamos los signos más religiosos del zodiaco.
Escorpio y Virgo: Dos signos extremadamente espirituales
Pareciera que hay dos formas de llevar la espiritualidad: con credulidad, o con ganas de aprender más. Precisamente, Virgo y Escorpio representan ambas versiones del ser espiritual. El signo de Virgo está incluso representado por una virgen, simbolizando la lealtad y conexión espiritual desarrollada por los nativos de este signo zodiacal. Virgo cree fielmente en su religión, sea cual sea. En toda su vida expresarán esta fe, incluso desde edades muy tempranas. Sentirán curiosidad y serán apegados con todos los rezos y protocolos religiosos que le sean transmitidos por sus familiares. Pareciera que las representaciones religiosas están hechas para este signo, el cual cree en la existencia de los milagros, las revelaciones y las personificaciones santas.
Ellos prenderán velas a María, a los santos y a toda clase de figura de elevado poder espiritual. Gran parte de su suerte y de su vida la encomendarán a su religión, medio de esperanza y prosperidad según su pensado. Quizás desde una perspectiva más curiosa e investigativa, el siguiente signo más espiritual debe ser Escorpio. Más que creer por que sí, ellos estudian e investigan toda clase de postura religiosa, filosófica y espiritual para aprender más de ellas. Y cuando algo les convence, entonces se vuelven fieles practicantes, haciendo todo lo que deben hacer para cumplir con los ritos y principios a los que se entregan. Parecen muy carnales, pero en realidad les preocupa el mundo de las energías y de aquello que no se puede ver. Saben que poderes inexplicables rondan la existencia y la forjan desde afuera.
Piscis es bastante esotérico y Tauro tiene su fe
Otro signo que explora su lado más espiritual y esotérico es Piscis. Estando tan conectados con su emocionalidad, para ellos el mundo no puede estar compuesto solo por acciones y razonamiento. Por lo general, ellos desarrollan una espiritualidad muy ligada a su individualidad y vida sentimental. Los piscianos recurren a la fe de forma cotidiana, con oraciones, frases y mentalización. Ellos leen mucho y son precisamente de esos signos que creen en el horóscopo y la astrología con mucho fervor.
Para finalizar, uno de los signos que más apelan a la fe en situaciones difíciles es Tauro. Como buenos guerreros, los toros zodiacales se encomiendan a todo tipo de deidades para mejorar su suerte, que al fin y al cabo es otro recurso para su mantenimiento. Para estos chicos y chicas, la realidad se moldea en parte debido a lo que desean los dioses. Viviendo siempre en constante guerra y movimiento, es comprensible querer tener toda la ayuda extra posible.