Cuáles son los signos más compatibles con Acuario

El zodíaco se encarga de estudiar las influencias de los astros en el campo terrenal, en cuanto a las características, cualidades y rasgos de los individuos a partir del signo correspondiente a ellos. A partir de la información ofrecida, podemos darnos una imagen de la persona y de esta manera determinar gustos particulares, reacciones y demás. Entre signos, puede ocurrir una alta o baja afinidad dependiendo de quienes sean, ya que esto varía en función del trato y forma de relacionarse. Si eres Acuario y quieres saber con cuáles signos te entiendes mejor, te invitamos a leernos a continuación.

Una maravillosa combinación

Acuario es simpático y humanitario, honesto, original, brillante y muy creativo, de su mente pueden salir grandes ideas. Es un signo sociable y por lo general suele llevarse muy bien con quienes le rodean, siempre con buena actitud, llena de alegría a aquellos que comparten con el. Aunque sea amigable, hay signos con quienes se entiende mejor que otros. Acuario y Géminis son una combinación perfecta, los dos son intelectuales y podrán hablar de cualquier tema sin sentirse incómodos, no se quedarán sin palabras y no se sentirán forzados a estar juntos.

Llegar a tener un alto grado de confianza y estarán a gusto haciendo cualquier actividad, desde un plan tranquilo como quedarse en casa hasta algo más extravagante como explorar lugares desconocidos. Llegan a tal punto de entendimiento que empiezan a creer que son el uno para el otro y no se equivocan, si buscan algo más íntimo, como una relación amorosa, serán una pareja envidiable. Con Sagitario también serán inseparables, mantienen una buena comunicación y así consolidan grandes relaciones, tienen un nivel de confianza también alto y se pueden llegar a sentir atraídos mutuamente. En el amor hacen buena pareja y crean lazos íntimos inquebrantables, una pareja explosiva.

Otros signos compatibles

Acuario también puede entenderse bien con otros signos, pero en un grado menor, esto por diversas razones. Tienen diferencias y se presentan pequeños roces que igualmente se solucionarán, con ellos tienen que tener un poco más de cuidado. Puede ser que no tengan la total libertad de decir lo que expresan y, por ende, se comporten con un poco más de cautela, se basen en una mayor seriedad para hablar y su trato sea formal. Aries es un signo con el que se complementará, se ayudarán mutuamente y juntos serán un apoyo incondicional para construir y llegar al éxito.

La comunicación entre ellos puede ser un poco variable, estará llena de discusiones y malos entendidos, por lo tanto, deberán ser pacientes y escuchar, detenerse ante las emociones exasperadas y llegar a un acuerdo. Pueden convivir en armonía, pero necesitan entenderse y respetar las decisiones del otro, nada de imponen u obligar, todo debe fluir naturalmente.  Con Libra son opuestos, pero se complementan, necesitan llegar a un término en el que se sientan cómodos juntos, Acuario será mas des complicado, mantiene su vida sin tabúes ni apariencias. Libra es todo lo contrario, siempre pensando en una aprobación, tienen que aceptarse, eso es todo.