Llorar es un acto natural del ser humano, a través de esta reacción somos capaces de trasmitir emociones diferentes: alegrías, tristezas e incluso angustia. Ciertamente, no todas las personas son capaces de demostrar este gesto frente a los demás, pero es innegable que todos alguna vez hemos llorado. Hay quienes lo hacen con mucha recurrencia y otras simplemente duran años sin soltar una lagrima. En esta oportunidad nos centraremos en el primer grupo de personas (las lloronas), pues nos daremos a la difícil tarea de identificarlos de acuerdo a su signo del zodiaco. Por eso te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas ni una palabra de este artículo.
¡Necesitan un pañuelo a cada instante!
Si de llorar se trata el primer signo que encabeza el listado de los más llorones es ¡Cáncer! Las personas de este signo pertenecen al elemento agua por ello, su sensibilidad siempre está al 100%. No importa si viven un buen o mal momento la verdad es que ellos solo tienen una forma de expresar sus emociones: a través del llanto y la verdad es que podemos entender hasta cierto punto esta reacción, pero ¡vaya! cuando ya sabemos que ocurre a cada instante la situación se torna cansona. Los representados por el cangrejo requieren llevar consigo un pañuelo a cualquier lugar, pues nunca se sabe cuándo saldrá la lagrimita.
En ocasiones verlos llorar puede convertirse en una tragicomedia, pues a otros nos cuesta entender cómo alguien podría ser tan llorón. Los cancerianos se toman todo a pecho incluso los problemas de los demás y llorarán con ellos si es necesario. Ahora bien, el segundo lugar en esta categoría es para Piscis. Los regentes de este astro viven en la total utopía y cuando caen a la realidad simplemente le provoca llorar por todo lo terrible que miran. Son extremadamente sensibles al mundo y negativos, por eso no importa si sale el sol o la nube gris ellos buscaran una razón para caer en el llanto.
¡Otro par de astros llorones!
Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Acuario, quienes drenan cualquier situación a través del llanto. Ciertamente, son muy inteligentes y luchadores pero la verdad es que no pueden ocultar su nivel de sensibilidad. Los acuarianos se sienten afectados por cualquier circunstancia en especial cuando ven actos de injusticia. Aunque esto los motiva a batallar antes hacen toda una escena de drama, arrebato y muchas lágrimas. Por último, tenemos a un signo que pocos creerán pertenece a este grupo, pero quienes lo conocen de verdad saben que lloran hasta en las películas de amor.
Nos referimos a los fríos de Virgo ¡Si señores! Los representados por la Virgen en el fondo son muy sensibles, aunque no lloran en público lo hacen en solitario pueden durar horas llorando hasta por felicidad. A diferencia de los otros astros estos son regentes fuertes y perseverantes pero es innegable que cuando se les toca el corazón ¡a llorar se ha dicho! Lo bueno es que los virginianos no demuestran este desliz debido a que siempre buscan mantener el control frente a los demás.