Aries es un signo capaz de generar un incendio con su complicada personalidad. Ciertamente, su conducta es bastante compleja y cambia constantemente de la risa a la ira en cuestión de minutos, pero su forma de vestir está lejos de esa complejidad que habita en sus emociones. Aries no es del tipo de persona que le da importancia extrema a la ropa, aunque esto no quiere decir que ellos se vistan mal.
A donde quiera que van se esfuerzan por lucir como deben en cada ocasión, siendo cautos para evitar estar fuera de contexto. Sin lugar a dudas ellos entienden la relación que existe entre el aspecto personal y el tipo de trabajo que desempeñan. Ellos saben que sus jefes confían solo en aquellos empleados que no están fuera de contexto. Veamos cual es el estilo de vestir de Aries.
Vestimenta para triunfar
Cuando Aries se viste piensa definitivamente en su trabajo y en lo que refleja a través de su outfit. No es extraño que desde jóvenes se decanten por prendas casuales que les permita lucir bien en su sitio de empleo y también en la calle. El mantenimiento de este equilibrio marcará sus elecciones a la hora de vestir durante toda su vida. Sus mujeres no son escandalosas al vestir, pero se encargan de guardar algún escote mínimo que le permita proyectar su personalidad sexual y aventurera. Los hombres son más conservadores aún y son felices con el hecho de poder vestir acorde para la ocasión.
La relación trabajo – vestimenta en ellos es prácticamente natural y no cuesta nada como a otros signos un tanto más extravagantes o libertinos. Los colores sobrios como el negro, el blanco o el marrón abundan en sus guardarropas y todas las combinaciones estarán prácticamente listas. Cuando ellos compran lo hacen para combinar cada camisa franela con cada pantalón y así los zapatos y las bufandas, implemento que les da un toque mayor de elegancia en caso de no ir tan arreglados. La palabra “Semi-formal” va muy bien con su personalidad a la hora de vestirse. Siempre se ven elegantes pero sencillos y esto les ayuda a irradiar confiabilidad.
Irradiando autoridad
Y cuando a Aries le toca ser jefe es cuando resalta más su sencillez. Ellos no quieren ser el patrón alejado de su equipo de trabajo, que es privilegiado y que ve los negocios desde su pedestal. Ellos son líderes de sus grupos laborales y con su ropa demuestran que están codo a codo al lado de sus dirigidos. Si un día deben trabajar en la calle, irán con su franela blanca y sus jeans para demostrar que son iguales a sus trabajadores.
No obstante, a este signo le puede agradar mucho las botas rusticas, porque son un símbolo de poder y control. Simples, sexuales y confiables, pero sin perder la compostura. Las camisas de botones van con ellos a todas partes y los modelos pueden ser novedosos pero sin romper el patrón. Al fin de cuentas, ellos utilizan su outfit como un elemento más para la construcción del éxito en sus vidas.