El amor es uno de los sentimientos más hermosos de la vida. Este se manifiesta de formas distintas, sin embargo cuando es a través de una pareja las personas casi siempre se sienten como de otro mundo. Esta es la razón de porque muchos anhelan estar con otro ser humano, pues además de compartir momentos y experiencias vinculan esta sensación con la felicidad.
No obstante, conseguir tu media naranja especial no es una tarea sencilla, por el contrario, hay una gran cantidad de seres humanos que buscan su alma gemela para estar contentos en resto de su vida, sin embargo, no todo es tan fácil como algunos creen. En ocasiones es más complicado de lo que parece conseguir a alguien acorde a nuestro gusto, personalidad y exigencias, lo que motiva algunos activar la estrella del amor en el feng shui para que puedas atraer al chico o la chica de tus sueños
Conoce más sobre esta filosofía de buscar amor
El feng shui, es una filosofía de vida que tiene una serie de elementos que se debe considerar para lograr atraer aquello que te propongas. Existe la estrella de la salud, de la familia del dinero e incluso la del amor. Para activar esta última es fundamental realizar ciertas curas. Lo primero es hacer que esta coordenada funcione, para ello es indispensable saber dónde está ubicada. Estas cambian durante cada año, de acuerdo a ciertos criterios, sin embargo, este año se encuentra en el área Oeste, para saber el lugar exacto te recomendamos usar una brújula.
Por otra parte, es preciso colocar una mesa y seleccionar un portarretrato agradable de madera del tamaño que desees, no olvides introducir una foto de una persona que tenga las características que más te atraigan. Esto representa la doble felicidad. Por otra parte, te sugerimos incluir la imagen de una pareja, mientras más unidos y felices estén los resultados serán mejores. Asimismo, incluye las figuras de patos mandarines atados con una cinta de color rojo. Ahora bien, si deseas que los efectos sean de inmediato no olvides llevar en tu cartera una representación pequeña de la de la diosa del amor Kuan Yin.
Cambia tu forma de llevar la vida
Cuando tenemos un propósito lo ideal es cambiar tu forma de pensar. Envía al universo una petición clara. En ocasiones pensamos muchas cosas y enviamos vibraciones confusas. Define que te gustaría y pide esto una y otra vez. Por ejemplo, tu cama debes ubicarla en la zona donde se encuentre la energía vital. Jamás coloques cuadros ni instrumentos pesados o de metal, pues estos perturban tu sueño y deseos. Una buena idea es colocar alguna imagen de pareja sobre tu cama, para que la pasión llegue a ti o se mantenga en el tiempo. De igual manera, te sugerimos visitar lugares diferentes y salir de la rutina, pues tu pareja ideal podría estar donde menos piensas. Recuerda que las cosas no caerán del cielo por sí sola, es fundamental que trabajes en cada acción para que las cosas fluyan de manera efectiva.