Divertidos, diplomáticos y excelentes amantes, las cualidades de los regidos por el signo de Libra son innumerables. Uno de los signos más positivos y tranquilos del zodiaco por su forma de ser, ya que siempre tienen una solución para todos los problemas que se le cruzan. Sin duda que se trata del San Valentin nato: guapo, llamativo y seductor. Todo lo que tiene que ver con amor y amistad es dominado a la perfección por estos amigos.
Las relaciones sociales son un arte que dominan a la perfección y de forma natural. Pero más allá de todo esto, los librianos suelen ser muy ocupados. Los que son trabajadores son muy perfeccionistas y trabajan horas para conseguir un producto de calidad. Y cuando no trabajan para alguna empresa, entonces están creando, ya que muchos de ellos son músicos, pintores fotógrafos o artistas. También son buenos para el estudio, sobre todo para carreras propias de las ciencias sociales: derecho, sociología y ciencias políticas son sus profesiones predilectas. ¿Pero que le gusta hacer a los Libra en su tiempo libre? Ya lo descubrirás.
Estética y arte
Las personas del signo de Libra tienen un sentido muy agudo sobre la estética. Ellos realmente son un sensor de aquello que es bello. Son perfeccionistas en esto y aunque aceptan muchas cosas, ellos entienden lo que es la belleza desde muchos puntos de vista. Es algo profundo para ellos y por eso se puede asegurar que ellos invierten grandes cantidades de tiempo buscando lo más adecuado para su estética. Las tendencias de moda, el corte de cabello, el maquillaje y hasta la forma de caminar y de transmitir su personalidad son algo que estudian.
Pueden pasar horas buscando el corte perfecto o secando su cabello, más allá de que sean hombres o mujeres. Esto es para ellos una forma de vida y la alimentación de su autoestima es tema central. No extraña si ellos hacen algún curso sobre maquillaje o algo por el estilo. Y cuando no es la belleza personal, entonces es la artística. ¿Sabías que muchos librianos son actores, músicos o pintores? Esto es porque este tipo de actividades les agradan y pueden resultarles muy relajantes. Es la vía de escape perfecta y ellos necesitan apartarse del mundo un rato para retomar su tan anhelado equilibrio.
Relaciones sociales
Los libra parecen personas de la farándula. No solo porque les guste el arte, sino porque además son perfectos para destacar en términos sociales. Graciosos, encantadores y seductores, saben utilizar el don de la palabra como verdaderos encantadores de serpiente.
Ellos tocarán todos los temas más controversiales y polémicos, tratando de no herir susceptibilidades y siempre provoca hablar con ellos. Las cosas no son en blanco o negro, ellos siempre están en el punto intermedio y eso les gana muchos adeptos. Conocer gente nueva, manejar sus redes sociales, colgar fotos y cambiar de grupo constantemente en medio de una fiesta es su especialidad. Ellos son los divos y divas de cualquier reunión.