Como buenos representantes del elemento tierra, quienes han nacido en el signo Virgo saben ser y estar en la estabilidad de la cotidianidad. Esto sin duda que marca una gran ventaja para ellos dado que se pueden acomodar a las circunstancias de manera sencilla. Asumen sus situaciones con gran normalidad y adaptación, siendo ejemplo de quietud emocional en las coyunturas que la vida pone en su camino. Con un poco de apuros, pero sin despeinarse estos guerreros sortean obstáculos y hacen todo lo que está a su alcance para continuar.
Esto no significa que los regidos por la virgen no merezcan unas buenas vacaciones de vez en cuando. A ellos les gustara bastante la idea y saben que el descanso es reparador. Romper un poco la rutina y dejar el trabajo a un lado siempre puede ser un aluvión de energía para las personas de Virgo, los cuales necesitan de estos periodos para volver con las baterías recargadas. Es por esta razón que nosotros te diremos como es la escapada turística ideal que este signo del zodiaco.
Sol, playa y… ¿religión?
Si hablamos de las vacaciones soñadas de todo buen Virgo, lo primero que debemos decir es que el sol, la playa y la arena no pueden faltar jamás. El clima del trópico alegra a estos chicos que disfrutan de todos aquellos ambientes que simbolicen la alegría y el optimismo de la vida. En un ambiente tropical es muy difícil que algo falte: hay agua, abundancia de alimentos y se vive todo tipo de experiencia. Ellos pueden bañarse tranquilamente en la oriya de una paradisiaca playa, un rio de agua dulce o inclusive, en una piscina.
En cualquiera de estas atracciones ellos dejaran fluir sus energías, haciendo que el agua corra por su espíritu a base de tierra. Lo fundamental es que el ambiente tropical los contagia, los relaja y en ellos se distraen, haciendo una especie de profunda catarsis. Pero si le agregas a esto elementos ligados a las creencias y religión del Virgo, el viaje adquiriría mayor sentido. Como veras, Virgo es un signo intuitivo que respeta mucho sus propias creencias y percepciones. Ir a visitar una iglesia o un templo sagrado hará que el periodo vacacional sea realmente provechosos y místico. Lo agradecerán.
Francia, historia y arte
Pero no es la playa el único destino oportuno para estos simpáticos chicos y chicas de Virgo. A ellas les puede fascinar la idea de explorar otros mundos llenos de magia, historia y cultura. Un destino para ellos puede ser Francia, un país cargado de gran significación para nuestra civilización occidental. Si ellos tienen las referencias podrán disfrutar de estar allí en esos lugares que tienen un grado simbólico alto. Y si además tienen la oportunidad de ir a un museo o un teatro famoso, Virgo se dará por servido y complacido. Ellos no son los mejores artistas, pero en su mayoría son exquisitos crítico y admiradores del arte en todas sus expresiones. Ten esto en cuenta a la hora de llevarlos de viaje.