La seducción, el arma secreta de los signos de Aire

Seducir es todo un arte. No todos tienen la habilidad de conquistar y hacer que otros caigan en la red del amor con tanta precisión. Se requiere de una actitud muy definida para lograr que las personas se interesen en ti, aunque algunos no lo asuman a la primera esta cualidad es realmente importante cuando se desea estar en pareja, pues es, como ir a pescar se requiere de un buen anzuelo para atrapar al pez anhelado. Ahora bien, en el horóscopo quienes tienen este don de forma innata son los signos del elemento aire; Acuario, Libra y Géminis ¡conoce bien aquí como lo hacen!

Seductores innatos

Como ya lo hemos mencionado el tridente del elemento aire se identifica por tener características precisas cuando se trata de conquistar. Además cada uno de estos astros tiene cualidades específicas que los hace cautivadores al extremo, tales astros incluso cuando no se lo proponen enloquecen a cualquiera pues su talento para enamorar se desborda por sí solo. Una de las armas más poderosas es sin duda la forma en cómo se expresan siempre con elegancia, sensualidad y de forma muy fluida. La palabra y comunicación son herramientas que estos nativos utilizan en el caso que deseen conquistar a otras personas e incluso lo hacen sin intención alguna.

Por otra parte, tienen un sello de originalidad que los hace destacar sobre los demás sin olvidar que tienen altos niveles de racionalidad e inteligencia lo que les permite actuar de forma acertada en cada uno de los escenarios que se les presenta. Añadido a esto siempre se trazan en la mente estrategias dignas de los signos de aire cuando desean exponer sus mejores atributos. La personalidad de estos astros es la principal razón de porque tienen 20 ptos cuando se trata de seducir.

Armas físicas

Aunque no lo creas estos signos no solamente tienen el talento para seducir en la personalidad. Por lo general, cada astro tiene unas ventajas a su favor cuando se trata de la parte física. En el caso de Libra las piernas son un parte del cuerpo que le quita la vista a cualquiera aunque no realicen ejercicios constantes, en la mayoría de los casos estas se encuentran bien formadas y torneadas. Ahora bien, nunca esta demás ejercitarlas de vez en cuando para lograr un mayor impacto. Por su parte, los regentes Géminis tienen a su favor la forma de los pechos.

En lo que respecta a las mujeres es posible que el tamaño influya, pero la definición y firmeza de estos son el motivo de pensar de ciertas personas, además las geminianos saben cómo resaltarlos en todo momento. Por otra parte, esta Acuario con su seductor vientre. Es preciso destacar que esta parte del cuerpo tiende a ser vista con mucha facilidad porque suele despertar el deseo de algunos. Los acuarianos le sacan gran provecho a esta cualidad con gran frecuencia y sin ningún pudor pues los representados por el guardián del océanos son desinhibidos en este aspecto.