Leo es considerado como uno de los signos más dominantes de todo el Zodíaco. Es bastante creativo y muy extrovertido y al igual que el león que es el rey de la selva, Leo se siente prácticamente como el rey del mundo. Nunca tienen dudas sobre cómo deben de actuar o sobre las cosas que deben de hacer, son líderes desde su nacimiento y ponen en todo momento todo su empeño y energía para poder lograr alcanzar todas sus metas. No le tienen miedo a ningún tipo de obstáculo y pueden también ser muy tercos e idealistas. Son muy inteligentes, sinceros, honestos y adoran ante todo el lujo y el poder.
Relaciones sentimentales de Leo
En sus relaciones sentimentales, los nacidos bajo este signo suelen ser muy generosos, amorosos y al mismo tiempo competitivo. Buscará una pareja de la cual pueda sentirse orgulloso en todo momento, alguien que sea amante de las actividades sociales, que sea elegante y que tenga buen gusto en todos los aspectos de la vida. Son muy exigentes cuando deben de elegir una pareja, pero cuando lo hacen se vuelven afectuosos y muy sentimentales. Sus relaciones sentimentales exitosas necesitan de una persona que tenga la capacidad de adaptación ante nuevas situaciones. Se deja siempre llevar por sus impulsos, es muy ardiente y pasional.
Sus relaciones sentimentales siempre están llenas de pasión y acción, necesitan ser el centro de atención de la relación y, aunque amen, siempre serán competitivos. Son muy directos en cuanto a sus emociones, y cuando se encuentra en una relación estable, necesitará sentir acción para evitar el aburrimiento. Para ellos, las relaciones deben de tener la capacidad de estimulación que les permita destacarse. Es una pareja cariñosa y le gusta mantenerse cerca de la persona que ama, tienen un carácter fuerte y en ocasiones puede discutir mucho, sin embargo, es un signo extremadamente fiel, honesto y leal en todo momento.
Leo y Leo como pareja
Cuando dos Leo se unen para formar una pareja, las llamas del amor se encienden llenando la relación de pasión y calor. Su grado de compatibilidad es increíblemente alto y su atracción es prácticamente instantánea. Es una relación en donde la pasión siempre estará presente, los dos son muy intrépidos, les gusta la aventura y, aunque tengan que comprometerse para poder salir adelante, por lo general suelen hacerlo bien. También pueden llegar a tener algunos problemas dentro de la relación principalmente porque al ser ambos signos fijos, los conflictos con su ego pueden ser bastante fuertes. Ante esto, lo mejor siempre será mantener un límite claro en el territorio de cada uno de ellos.
En la parte sexual se llevan muy bien y los dos tienen gustos idénticos por lo que sus relaciones siempre estarán llenas de pasión y satisfacción. Pueden practicar deportes juntos y cualquier tipo de actividad física, esto les hará aumentar aún más su grado de compatibilidad, de hecho, juntos pueden llegar a hacer el mejor de los equipos. Es una relación llena de pasión y que tienen todos los aspectos positivos que se necesitan para establecer relaciones potencialmente duraderas y fuertes. Solamente necesitan trabajar un poco en conocer las fortalezas y las debilidades de su pareja para poder salir adelante.