El signo de la balanza se caracteriza por su capacidad de negociación en los conflictos y su amabilidad con los otros, a tal punto que si eres de este signo o conoces a alguien de Libra podrás apreciar que siempre está intentando poner los paños fríos en las situaciones más incomodas. Por otro lado, sus nativos son personas amorosas y llenas de creatividad y como buen signo de aire, es un poco volátil pero fiel en sus sentimientos. Signo que equilibra en perfecta armonía su parte intelectual y su parte sentimental, está regido por venus, por lo que ama las cosas bellas de la vida, el arte y la buena comida. Hoy en el horóscopo diario de Libra conoceremos sus colores favoritos.
Colores que influyen en la vida de Libra
– Pasteles: son tranquilos, se adaptan a cualquier espacio y dan tranquilidad; tal y como la personalidad de Libra. Los hogares de este signo son llenos de luz y paz. Buscan siempre mantener buenas relaciones y espacios que les permitan expresar su creatividad. En general, se desempeñan en profesiones o actividades como arquitectos, diseñadores o decoradores. Los artesanos también muchos de signo libra, por su gran capacidad de crear con sus manos.
– Azul claro: seguimos con los tonos claros. Este tipo de azul es el color de Venus. Este signo regido por la Diosa del amor, le da su sensualidad y belleza característica a Libra. La vajilla de la casa de libra tiende a tener este color, ya que no solo da paz y armonía, sino también evoca la tranquilidad de las aguas. Seguro también libra tendrá en su entorno una pecera o adornos con fuente o agua. Este color y elemento le dan una sensación de libertad, al estar en espacios cerrados.
Colores y tonalidades de la naturaleza
Por su naturaleza libre y cambiante, libra debe tener contacto con la naturaleza de forma constante. Una salida al parque o a un lago le devuelve el alma al cuerpo, a quienes son de este signo. Mientras más cielo azul pueda ver, mejor.
– Amarillo: color del sol, sinónimo de alegría y entusiasmo. También es un color que se asocia con la abundancia, la vida y la belleza. El amarillo es un punto intermedio, por eso se entiende como precaución y equilibrio. Este color se relaciona con el intelecto, fresco y moderno; el poder de las ideas. Los tonos amarillo y dorado muestran la abundancia y la riqueza. Libra es un signo que gusta de las ideas novedosas y de la buena vida: comida abundante y deliciosa, buenos amigos y disfrutar de los lujos que el dinero puede comprar. Amarillo evoca amabilidad y comprensión, luz y verdad.
Todas las cualidades de estos colores están presentes en los nativos de Libra. Su principal forma de demostrar alegría es evitar los conflictos, apoyar a quienes lo rodean y dar forma a sus ideas, ya sea con sus manos o con su palabra. Son nobles y cariñosos, amantes de los animales y de la naturaleza.