Incluso los más tímidos tienen su forma de conquistar. Están los que manejan su excelente discurso, otros que encanta por medio de su poder y otros que son sexys a simple vista. Sea como sea, todos los signos tienen una forma de encantar a sus potenciales parejas propia de su personalidad. Por eso y para que estés preparado para las señales, aquí te indicamos como liga cada signo del zodiaco.
Cada uno tiene su encanto particular
Iniciando con Aries, ellos utilizan la fuerza de su carácter para incitar a sus elegidos. Una frase, una conversación y luego una insinuación pueden ser el comienzo de una noche de pasión. Luego se verá que pasa. Por su parte, Tauro puede mostrarse un poco desconfiado y a la vez inseguro. Este juego dual de seducción suele resultar mucho y es su fuerte personalidad lo que puede terminar de enamorarte. Por su parte, Géminis es esa persona que buscará llamar tu atención de la forma en que menos te lo esperas. Pueden incluso tratarte mal o con frialdad y conseguir lo que se proponen. Los juegos mentales siempre serán su estrategia ganadora en el amor.
Cáncer es uno de los signos más discretos del zodiaco en materia de amor. Sin embargo, sus hombres pueden ofrecerse como sujetos muy galanes. De resto, su carta de presentación es su amistad y su excelente capacidad para hacer reír a los demás. Por su parte, Leo no tiene más que ir a por lo que quiere. Son guapos, líderes, inteligentes y destacan a donde van. Este hecho los envuelve en un aura de poder que los hace irresistibles. Para ligar simplemente hablan e insinúan sus intenciones. Entre tanto, Virgo tiene su elocuencia y capacidad de relacionamiento para lograr sus propósitos amorosos. Saben iniciar y mantener una conversación, además de leer las señales sociales propias del romanticismo. Su arma letal es una buena entrada y su pulcritud a nivel general.
Los últimos seis son encantadores de serpiente
Libra es considerado el signo más romántico de todo el zodiaco. Su vida se fundamenta en la coquetería y en idear formas de conquistar a sus víctimas. Tienen belleza, elegancia, buena conversación, lenguaje sensual y juego previo. Escorpio se parece mucho aunque ellos atraen desde el misterio y la sexualidad. Ser muy directo falla para muchas personas, pero a los escorpios zodiacales no. Saben juguetear y crear intriga en sus potenciales parejas. Crean intriga y eso los lleva por la senda ganadora en materia pasional. Con respecto a ligar, Sagitario cuenta con el don de su palabra. Ellos son demasiado sabios y eso es algo que atrae a cualquiera.
Podríamos decir que es el signo “sapiosexual” por excelencia. Capricornio es muy desconfiado y parece mentira pero esto puede ser un rasgo atractivo para muchos. Y mientras lo difícil se vuelve tentador, ellos se muestran como personas avocadas y complacientes. Ser serviciales y amantes todo terreno es su fuerte. En contraste, Acuario gusta desde lo extravagante. Su utopía, libertad y valores parecen ser lo mejor que tienen para mostrar. Por lo general, ellos no te ligan, sino que simplemente te eligen. Para finalizar, Piscis contagia desde su solidaridad y apoyo emocional. Este es un signo que está hecho para personas emocionales y sumamente románticas.