Cada signo del zodiaco tiene ciertos elementos que son propios de su naturaleza astrológica. Los símbolos, amuletos, colores, entre otras cosas varían para cada astro debido a unas características determinadas. En el caso de los nativos de Tauro sus elementos hacen referencia a su personalidad. Por ejemplo, el toro simboliza para ellos la terquedad, fuerza y virilidad que estos regentes poseen. No obstante, este signo puede ser equilibrado gracias a la influencia de Venus, pues este además de ser planeta de los taurinos, atrae el arte y femineidad. Estos rasgos y su pertenencia al elemento tierra, son los que configuran la gama de colores que resultan ideales para este astro. A continuación te indicamos cuales son.
Colores para Tauro
El hecho de que Tauro sea parte del tridente de tierra, significa que la paleta de colores que beneficia a este astro sin duda es aquella que está integrada por los tonos marrones. Estos le otorgan al toro estabilidad incluso en sus momentos de arrebato, les hace tener los pies sobre la tierra y además les permite tomar decisiones acertadas a la realidad, pues estos no creen en sueños, sino en hechos concretos. Estos colores, les ayuda además a controlar la ansiedad y el estrés a la que siempre están sometidos, pues trabajan de forma permanente para obtener el éxito. Recordemos que este astro se caracteriza por ser materialista y amante de los buenos gustos.
Por ello, el otro color que es perfecto para Tauro, es el de la prosperidad, es decir; el verde. Este simboliza la abundancia, el dinero, así como los ingresos que resultan tan importantes para los taurinos. Una buena opción es incluir este matiz en la decoración de la oficina o simplemente tener una planta que atraiga todas estas energías, el bambú o el trébol son buenas alternativas para tener presente este color. Es posible utilizar accesorios que combinen el verde con marrón o seleccionar alguna prenda de vestir con esta cromoterapia.
Opciones que sorprenden
Es importante destacar que este signo también cuenta con una parte sublime y delicada, la cual se manifiesta a través de sus habilidades para el arte. Por ello, para fortalecer e impulsar estas virtudes, se sugiere usar el color amarillo. Este fomenta la creatividad, el intelecto así como las destrezas artísticas. Este además le otorga a Tauro una chispa de diversión e incluso originalidad, pues no todo en la vida es tan cuadrado como este cree.
Por otra parte, el color azul es otra elección que este debe incluir en su cotidianidad, pues para ellos es un tono que representa la espiritualidad. Le ofrece a los taurinos tranquilidad, calma y la tan anhelada paz interior. Este matiz puede ser ideal para la habitación o el baño, los cuales son lugares de relajación en el hogar. Cuando Tauro necesita calmar sus momentos de intransigencia puede realizar alguna actividad física como el yoga, no obstante, te sugerimos que durante esta práctica puedas incluir una prenda de este color, para obtener mayores resultados.