Los antiguos chinos crearon una serie de elementos que rigen la astrología. No solo se encargaron de determinar los elementos de los astros. Asimismo, establecieron una división de doce animales que representan la personalidad e incluso ciertas características de las personas. Cada año está representado por una especie diferente y de esta forma los seres humanos pueden tener un guía general de cómo es su forma de ser. Poseen virtudes y debilidades que deben saber aprovechar… Por tal razón, aquí te contamos cuales son esos signos… ¡Sigue leyendo!
Conoce los primeros seis animales del zodiaco Chino
En primer lugar tenemos a la Rata. Quienes están influenciados con este pequeño roedor, por lo general tienen un carácter poco amigable no obstante, en el amor suelen ser amorosos e incluso detallistas. De igual manera, destacan por ser exitosos, pues su inconformidad de alguna forma los hace luchar para estar cómodos en su vida. Por otra parte, están los representados por el Conejo. Las personas de tal signo desbordan bondad, ellos siempre están preocupados por el bienestar de aquellos que están su lado y dan el todo para ayudarlos cuando más lo necesitan. En el caso del Buey sus nativos son personas tranquilas en su quehacer diario.
Son de esos que resuelven los problemas dando la razón a otro y además poseen excelentes modales. Los regentes del Mono se identifican por tener un carácter fuerte, autoritario, doctrinario e egocentrista. Ahora bien, en lo que respecta al Tigre estos nacen como líderes innatos, de igual forma es podemos destacar de este animal su habilidad para la elocuencia y comunicación con los demás. Los regentes de la Serpiente han sido bendecidos con el don de la inteligencia Estrategas y observadores siempre saben cómo moverse incluso en las aguas más turbulentas.
Identifica tu signo chino con el resto del grupo
El Dragón es el animal mítico de la cultura Oriental, por ello quienes han nacido con esta virtud se caracterizan por tener sabiduría y llevar consigo la buena suerte a donde quieran que vaya. El Perro es otro astro que integra los doce signos del horóscopo Chino y sus influenciados, son leales, cariñosos, amable inteligentes, dispuestos acompañar a cualquiera que lo requiera. El Jabalí también es parte de este grupo y por lo general, estas personas requieren de control en sus vidas, pues son desorganizados y algo dispersos en su vida. El Caballo es un astro particular del zodiaco, representa elegancia, belleza y estilo, sin olvidar que siempre se encuentran en constante movimiento y se identifican por ser optimistas en cualquier situación.
Por otra parte, aquellos que nacen en los años que representa al Carnero resultan ser obedientes, respetuosos e inteligentes. Disponen de un talento innato para el mundo artístico que los hace destacar sobre los demás. Por otra parte, la Cabra es cautelosa y ambiciosa. Aunque siempre dudan de sus decisiones al final siempre toman la decisión correcta. Por último, tenemos al Gallo quienes están destinados a ser sobresalientes. Los nativos de este animal siempre buscan dejar su huella sin importar el sacrificio que desean hacer, en ocasiones pueden ser vanidosos pero poseen un corazón bondadoso y amable.