El amor es el motor mágico que mueve la vida de los seres humanos. Todos lo sentimos y también lo deseamos, pero es indudable que cada quien reacciona de modo distinto cuando siente que se ha enamorado. En el zodiaco tenemos signos precavidos ante este sentimiento, desbocados, enamoradizos y otros que simplemente no saben qué hacer cuando sienten el chispazo en el corazón y las mariposas en el estómago. Cada nativo tiene una forma de demostrar lo que siente y de actuar ante los flechazos de cupido. Por eso, aquí te explicaremos como son los signos del zodiaco cuando se enamoran.
Aries sonríe y Virgo ve la perfección en el ser amado
Es normal ver a Aries molesto y e impulsivo todo el tiempo, pero uno sabe que están enamorados cuando no pueden quitarse la sonrisa de la cara. Solo el amor puede hacerlos olvidar un error cometido por uno de sus empleados. En Tauro ocurre una dualidad interna: por un lado se vuelven más abiertos y flexibles, pero por el otro comienzan a sentir miedo porque saben que de ahora en adelante hay alguien que tiene poder sobre ellos. Géminis siempre tratará de demostrar poco, pero si los ves muy arreglados y distraídos es porque cupido tocó a su puerta.
Por su parte, Cáncer idealiza a la persona amada, buscando fórmulas para integrar a esa persona a su acorazada vida. Cuando Leo se enamora hace lo imposible por llamar la atención de su pretendiente, utilizando todas las armas que tenga a su alcance para seducirlo. Ellos se vestirán para provocar e irán al grano sin mayores rodeos. Virgo suele quedar bastante contrariado porque no es un signo que se enamore con facilidad. Cuando aman lo hacen con miras a que perdure por toda la vida. No extrañe que vean a su pareja como una persona casi perfecta y eso es demasiado para ellos.
Libra es enamoradizo y Capricornio sentirá un poco de miedo
Libra es quizás el signo más acostumbrado al enamoramiento. En realidad ellos son unos eternos enamorados, pero cada vez que les ocurre se sienten esperanzados y disfrutan el sentimiento como si fuera la primera vez. Por otro lado, Escorpio cambia completamente su chip y comienza a dar muestras de cooperación que son difíciles de ver en ellos. En el juego de la seducción son unos maestros, pero cuando se enamoran comienzan a cuestionarse y tratan de hacerlo todo bien para que no se apague la llama. Sagitario es muy estratégico cuando está saliendo con una persona.
No obstante, ellos suelen ser muy sinceros y si sienten algo no tendrán problemas en decirlo o exteriorizarlo a través de sus palabras. Capricornio se pone nervioso y a ciencia cierta le da miedo enamorarse. Pero cuando saben que no queda otra opción, simplemente se entregan y rezan para que no los lastimen. Por su parte, Acuario trata de hacerse el complicado pero su lenguaje gestual les jugará una mala pasada. Al principio se miden pero luego todo resulta obvio. Quizás el signo más impredecible en su reacción es Piscis, el cual muchas veces es invadido por sentimientos encontrados, lo que hace muy difícil conocer su reacción. A ellos es mejor agarrarlos de buenas y tenerles paciencia. Tarde o temprano tendrán que decir lo que sienten.