Hay signos gruñones, celosos e incluso impulsivos. Hablamos de personas que se la pasan todo el día en un conflicto eterno por sobrevivir y mantenerse en la cima de la montaña. No obstante, también hay unos cuantos animales zodiacales que no se dan mala vida y tratan de pasar su cotidianidad riendo y haciendo reír a los demás. Sus ocurrencias nos animan y sus excentricidades amenizan cualquier reunión entre amigos. Nos referimos a ese compañero de trabajo que le saca un chiste a todo lo que ve. Esos héroes anónimos de la risa y siempre le damos las gracias a Dios por traerlos a nuestras vidas. Aquí te indicamos cuales son los signos del zodiaco más graciosos.
Cáncer y Libra nos hacen reír a carcajadas
En el mundo de la comedia hay una verdad: las personas que más hacen reír son por algún motivo aquellos a los que les cuesta más abrir sus sentimientos. Curiosamente, existen muchos comediantes que son del signo de Cáncer. Los cangrejos zodiacales no te contarán las profundas penas que los acompañan, pero siempre tendrán una expresión o un chiste para sorprenderte. Su forma de comunicación es simple y como no quieren ahondar en detalles, ellos simplemente sacan a relucir su mejor repertorio de bromas y cuentos divertidos. Los puedes ver en el bar, en las fiestas, parrillas y demás sitios de esparcimiento sacándoles una risa a todos sus amigos.
Ellos siempre tratarán de hacer que sueltes una carcajada porque simplemente les encanta. Otro signo muy chistoso suele ser Libra. Cuando están en un grupo social, ellos se convierten en el centro de atención con sus ocurrencias, historias divertidas y expresiones groseras. Sus comentarios son poco equilibrados como ellos, valiéndose de obscenidades y chistes sexuales para alegrarnos el día. Su elegancia radica básicamente en su forma única de vestir, pero su lenguaje es propio de una persona que no respeta lo que es políticamente correcto. Sus diálogos exagerados son solo una muestra del libertinaje que esta condensado en sus mentes. Su propósito: destacar y hacer que te rías durante horas con sus comentarios jocosos.
Virgo y Géminis tienen encanto natural
A diferencia de Libra, las personas del signo de Virgo se destacan por su habilidad de elaborar comentarios graciosos pero políticamente correctos. Ellos son atentos y amigables, por lo cual entienden que una buena risa es la mejor fórmula para tender puentes con otros semejantes. Su pensamiento crítico es muy fino y por eso es que tienen una capacidad increíble para dominar el sarcasmo a la perfección. Nos referimos a personas que con solo reírse e intercambiar palabras iluminan el día de sus compañeros y familiares. En esta pintoresca lista también pueden entrar los nativos de Géminis, fríos y racionales pero con un encanto casi innato. Resulta que la destacada inteligencia geminiana es apta para hilvanar comentarios repentinos que contribuyan a romper el hielo en cualquier conversación. Su habilidad comunicativa es un aspecto que los aventaja frente al resto de los signos y de vez en cuando tienen ocurrencias difíciles de resistir.