¿Sabes cuál es la máxima virtud de los piscianos? La forma en que manejan y usan el sexto sentido: la intuición. En efecto, ellos son capaces de hacer y lograr cosas que ningún otro signo puede lograr ni comprender siquiera como hacerlo. El horóscopo de Piscis hoy, nos mostrará algunos detalles de este signo, descubriremos entre otras cosas que controla el entorno de quienes lo rodean. Lo cierto es que aunque los demás sean inconscientes del poder de este signo, los piscianos no abusan de ello y se muestran muy humildes y servidores. No obstante, cada paso importante que dan en su vida, es guiado por la intuición.
Piscis: un amigo muy especial
Neptuno es el planeta regente de Piscis y protege muy especialmente al don y capacidad de servicio de los piscianos. Este don es el que los convierte en personas muy queridas en cualquier entorno en el que se mueven. Cuando un pisciano ha apostado a la amistad, ¡apuesta con todo! Como ningún otro signo del zodíaco, Piscis no dudará ni un minuto en ayudarte, si tiene que prestarte todo su dinero para que soluciones un problema lo hará. No hay signo que sea más servicial que Piscis, y se siente feliz cuando puede ayudar a sus amigos. Se brinda y se entrega por completo a la amistad.
Por otra parte, si tu eres de esas personas que toma iniciativa, que genera nuevas ideas o simplemente te jactas de ser un creativo, entonces debes saber que cuentas con un aliado. Piscis admira a las personas que toman iniciativas, que son creadores, y como fruto de esa admiración establece una fidelidad casi ciega. Una vez que le hayas dado pruebas de que no eres miedo ante situaciones nuevas, o eres seguro al momento de tomar decisiones, entonces el te seguirá.
¿Cómo piensa mi amigo pisciano?
Los piscianos son personas con un mundo interior muy rico, un mundo en el que cultivan permanentemente sus principios y valores. A partir de este mundo interior es que ellos proyectan sus ideas y sus sentimientos hacia el mundo exterior. Si tienes un amigo de Piscis, tienes a un amigo muy reflexivo y cuidadoso de cada una de sus acciones. Piensa mucho en cada cosa que hace, y lo que hace lo hace orientado por sus creencias y convicciones.
Un aspecto que debes tener muy presente para evitar que tu amigo de Piscis sufra, es que ellos tienden a ser ingenuos y demasiado incrédulos, al momento de confiar en personas que no lo merecen. Ellos suelen creer que todas las personas son buenas y tienen siempre buenas intenciones, y por supuesto que sufren muchas decepciones a lo largo de su vida. Cada decepción la viven como un gran conflicto en su mundo interior. También los piscianos suelen incurrir en un error y es el siguiente: cuando surge una circunstancia en la que se requiere de su ayuda ellos acuden sin ni siquiera pensarlo, y se involucran de manera total. En muchos casos pueden resultar estafados por personas no tan buenas, por tanto, si eres su amigo, debes cuidarlo de sus propios defectos.