Piedras que corresponden a Leo

Desde siempre han existido ciertos elementos que el ser humano busca para protegerse en su vida diaria y hablamos de los amuletos. A estos efectos, las piedras resultan ser objetos que traen grandes ventajas pues cada una posee propiedades y beneficios para todo aquel que las lleva consigo. Por lo general a esto se le denomina el estudio de la gemología, sin embargo, quienes se encargan de estudiar sus propiedades y creen en ellas se encargan de realizar diferentes terapias para beneficiar a un individuo.

Es necesario destacar, que el uso de las piedras es milenario y desde todas las épocas, el hombre, siempre se han visto en la necesidad de usar este tipo de técnicas para mejorar su bienestar. Ahora bien, si te preguntas cual es la que mejor te conviene, la respuesta es muy simple, de acuerdo a singo zodiacal es posible definir este dilema. Hoy vamos a profundizar sobre las piedras que corresponden a Leo, este signo de fuego que sin duda alguna, es el rey del zodiaco.

Una roca para Leo

Los nativos del signo Leo poseen una energía avasallante, por tal razón, es fundamental apaciguar toda esta marea roja a través de elementos naturales que le den equilibrio y fortaleza. En el caso de las piedras protectoras, podemos señalar que Leo, requiere de una ayuda como Ámbar, una gema con un color que genera tranquilidad en su elemento de fuego. Al mismo tiempo, es posible que esta fomente todo aquellos que se encuentra vinculados a la creatividad y confianza, pues recordemos que aunque estas son dos cualidades innatas de este astro es posible que en ocasiones sea fundamental reforzarlas.

De igual manera, otra opción sería el cristal de roca, el cual tiene como función principal ordenar todas aquellas ideas que por lo general generan indecisiones un Leo. Las personas de este astro suelen ser bastante pensativas y el hecho de crear ideas es parte de su cotidianidad porque son altamente creativos. De todos modos y aunque no todas las ideas siempre resultan útiles, ellos tienen pensamientos que pueden incluso cambiar el mundo si llegan a las manos apropiadas y las ideas logran desarrollarse. Por otra parte, tenemos la citrina esa pequeña roca que es usada con recurrencia para promover la seguridad en uno mismo. Los leones siempre se enfrentan a grandes desafíos y cuando se trata de hablar en público por ejemplo estos tienden a ser los mejores en la oratoria. Sin embargo en algún momento de ansiedad o preocupación por este tipo de momentos se pierde la confianza y se requiere de estos pequeños aportes.

Ritual para proteger las piedras de las malas energías

Lo primero es buscar un lugar tranquilo, en el cual sea posible mantener la oración con el objetivo de limpiarnos y cuidar nuestra mente. De igual forma es posible comprar sal marina e incienso, luego esperar luna llena y comenzar a realizar la limpieza. Previamente es importante que estos elementos no sean comprados por otros, pues resulta ideal comenzar a usarlos desde nuestra propia energía.